Espera a Pedrosa...

La verdad que habrá chicha el año ke viene, espero que Pedrosa no acabe con el culo por el asfalto como estoy acostumbrada a ver a algun ke otro Español.... ::) ::) ::)

Esto promete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, Pedrosa es bueno, muy bueno pero no creo que le haga mucha sombra al doctore, todavia le falta experiencia, y valentino es perro viejo ;)

Recordemos de Valentino es mucho Valentino, y Pedrosa en MotoGP estará bastante perdido, no digo que en un futuro le pueda hacer sombra, pero hasta ahora no hay ningún piloto de MotoGP que le haga la más mínima sombra a Rossi 8) 8) 8)

Ahora si que tendre el corazon "partio", pero mientras gane uno de los dos ;D ;D ;D ;D
Espero que Dani se aclimate bien a la cilindrada reina ;) ;) ;) ;)

A mi particularmente Pedrosa me ha sorprendido siempre con 2 carreras en 250 ya era dueño y señor de la cilindrada veremos en moto GP.

Eso es poner un poco de ganas y tiempo... jajaja
Ahora Pedrosa nu le hará na de sombra a Rossy pero esperen ke Pedrosa tantee el terreno de juego y coja experiencia... Pedrosa se que es de los que lucha por autosuperarse, y esperemos que para entonces Rossy siga ahi y nos deleite con un gran espectaculo como aquellos tiempos de Doohan/Crivillé ;D ;D ;D ;D

Confiemos en el buen olfato de Rossi :) Esperemos que no se equivoque porque podríamos disfrutar de lo lindo ::)

JJ.

Alguien se juega ahora mismo una cena a que en el 2006 Rossi volverá a ser Campeón del Mundo.

Esto no me lo juego pero Pedrosa quedará como máximo en 4 clasificado de la General en el 2006.

Hagan apuestas señores.

Wenaaaaaaas =)

Pues yo soy partidario de no meterle presion, que el crezca y evolucione a su ritmo, sin darle "misiones santas" y dejar aparcada la opinion mediatica, porque al final se va a estropear.

Es un crack, pero ya esta todo el mundo expectante, deseando que se enfrente a Valentino... No se, pero no me gusta.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pedrosa es una Crack pero en el primer año no le podemos pedir mucho al chaval... :D

De todas formas yo voy a bajar a Jerez por si las moscas..... ;D ;D

¡Sería impresionante! ver a Pedrosa ganar alguna carrera a Valentino .... ;)

justerini dijo:
Esto no me lo juego pero Pedrosa quedará como máximo en 4 clasificado de la General en el 2006.

¿Por delante o por detras de SETE?. Aun que creo que sera en lugar de SETE. ;) ;) ;) ;)

a mi tambien me gustara ver como Pedrosa le moja la oreja a Rossi, pero habra que esperar, no por que Pedrosa sea malo, si no por que el cambio de moto no es comparable al de 125 a 250, este salto es mucho mas grande, entre otras cosas por que va a necesitar un fisico mas maduro. No obstante Pedrosa me sorprendio un par de veces, y quiero que me sorprenda la tercera. De lo que si estoy seguro, es que si coje el ritmo, no va a fallar en la ultima vuelta, como alguno por ahi...

pues yo estoy convencido que pedrosa sera subcapeon el año proximo...no va a romper la estadistica..

mas me parece mucho ;) ;) ;)

de verdad pensais que toda esa banda de vacas sagradas que viven del cuento ,y que ya conoceis aguantaran ni remotamente el envite de dani

justerini dijo:
Alguien se juega ahora mismo una cena a que en el 2006 Rossi volverá a ser Campeón del Mundo.

Hagan apuestas señores.

Tienen lógica tus vaticinios.
Dani tiene que adaptarse a una categoría muy diferente a las otras dos en las que ha competido.
Considero que tiene mucho mérito ganar los campeonatos de 125cc. y 250cc. pero el salto de esta última a MotoGp es muy alto.
Hasta el mismo Valentino, cuando aún eran 500cc., necesitó un año de aclimatación para al siguiente ganar su primer Campeonato entre los grandes.

No soy partidario de vender la piel del oso antes de cazarlo y que mejor es dejar que Pedrosa vaya aprendiendo sin la presión de tener que ganar por decreto. Espero que eso lo entienda la prensa (acostumbrada a ver sucesores de campeones en todos lados) y HRC que tras la sequía que lleva no me extrañaría que le metiera exceso de presión. :-/ :-/ :-/

Hombre, hay que ser realistas. En 2006 subcampeón y en 2007 campeón. ;D

Yo sigo a Pedrosa igual que segui a Rossi desde sus principios pero sinceramente creo que Pedrosa solo sera campeon del mundo de MotoGP cuando Rossi se retire.

Esto no quiere decir que vaya a ser un paseo triunfal de Rossi....espectaculo va a haber de forma natural, no como ahora que lo tiene que crear el para no aburrirse ;D ;D

Yo lo que quiero es que Rossi lo espere en el 2007, y que deje a Pedrosa un añito para aclimatarse, y entonces hablaremos. Además en el 2007 las motos seran de 800cc, menos potencia, tamaño, etc...(Ideal para pedrosa). Yo soy de los que creo que se lo pasa por la piedra.
Mientras tanto el año proximo seamos justos con el “niño” y no pidamos que de una tacada el primer año se pele al "gran Rossi", aunque yo firmo y apuesto el subcampeonato. Y que a final de temporada ya rodado ya esta ganando carreras, fijo.

Por cierto, según noticias, que han salido en la revista motociclismo de esta semana, despues de Brno (la siguiente carrera), honda ha pedido a Pedrosa se quede a entrenar 3 días con la RCV, estan interesados en saber su opinión, recoger información para la moto “a medida” que le van ha hacer y que empiece a dar vueltas YA con ella para acumular kilometros. Digamos que esto va muy en serio

vssssss

Pd. recuerdo que el palmares de Pedrosa es superior al de rossi con la misma edad, digamos que es aun más precoz, así que aunque se tenga que aclimatar y que sera dificil el cambio de cilindrada yo lo tendria en cuenta, por que sus numeros son muy serios

a todos se nos hace dificil creer que pedrosa ganara a rossi

pero la llegada de dani supondra un nuevo componente que rossi no conoce .la inquietud.

Rossi hoy juego su querra psicologica ,porque va tan sobrado que sabe que en el fondo el resto de la peña sale a hacer podio,no ha ganar.

La novedad es que Pedrosa si saldra a ganar ,creo que es superior a rossi afinando la moto,es menos genio, pero muy efectivo en base a trabajo y disciplina y sobretodo es hermetico.

Dudo que rossi le gane la partida psicologica ,y eso esta demostrado es un segundo por vuelta.

peprt dijo:
La novedad es que Pedrosa si saldra a ganar ,creo que es superior a rossi afinando la moto,es menos genio, pero muy efectivo en base a trabajo y disciplina y sobretodo es hermetico.

Dudo que rossi le gane la partida psicologica ,y eso esta demostrado es un segundo por vuelta.

Estoy totalmente de acuedo contigo, yo no lo hubiera explicado mejor.

vsssssss

Yo creo que no se tardará en ver buenos resultados, pero sin pedir peras al olmo.

Pedrosa es muy buen píloto y lo más importante como habeís dicho antes es muy trabajador, disciplinado y HERMETICO.

No creeis que si ¿Sete fuera más HERMETICO conseguría ganar alguna carrera? Rosi lo tiene aplastado psicológicamente y juega con él y sabe que con enseñarle la rueda en las dos últimas vueltas el solo (sete) comete un error y le deja vía libre.

Sete fue un piloto que siempre me gustó, antes de que empezara a estar arriba, pero este año para mi ha perdido todo.
Dice el refrán que por la boca muere el pez y que cierto es. Comenzó la temporada diciendo que iba ha hacer su temporada y su trabajo sin pensar en nadie (Valentino) y la primera en la frente con su hombro dolorido con la maniobra en Jerez, luego que si se me empaña el casco, luego que si falla la moto. No lo cuestiono, pero si quiere hacer su temporada sin presiones y sin menciones de nadie (Valentino) que no recalque tanto sus incidencias, si realmente estas son ciertas. Lo repeito está aplastado psicológicamente.

No estoy tratando de tirar a nadie por tierra, pero es lo que ven mis ojos. Si no pusiera tantas excusas, aunque no ganara seguiria teniendo afecto por él.

Perdonad por el ladrillo pero necesitaba desfogarme.

Atrás