Yo lo que quiero es que Rossi lo espere en el 2007, y que deje a Pedrosa un añito para aclimatarse, y entonces hablaremos. Además en el 2007 las motos seran de 800cc, menos potencia, tamaño, etc...(Ideal para pedrosa). Yo soy de los que creo que se lo pasa por la piedra.
Mientras tanto el año proximo seamos justos con el “niño” y no pidamos que de una tacada el primer año se pele al "gran Rossi", aunque yo firmo y apuesto el subcampeonato. Y que a final de temporada ya rodado ya esta ganando carreras, fijo.
Por cierto, según noticias, que han salido en la revista motociclismo de esta semana, despues de Brno (la siguiente carrera), honda ha pedido a Pedrosa se quede a entrenar 3 días con la RCV, estan interesados en saber su opinión, recoger información para la moto “a medida” que le van ha hacer y que empiece a dar vueltas YA con ella para acumular kilometros. Digamos que esto va muy en serio
vssssss
Pd. recuerdo que el palmares de Pedrosa es superior al de rossi con la misma edad, digamos que es aun más precoz, así que aunque se tenga que aclimatar y que sera dificil el cambio de cilindrada yo lo tendria en cuenta, por que sus numeros son muy serios