espera por adventure

kako8

Acelerando
Republica independiente de CANIDO (Ferrol)
hola compañeros.... hace un mes que apalabre una adventure y todavia no tengo ni fecha de entrega... cuanto os tardo a vosotros? desde que os confirmaron fecha de entrega cuanto tiempo paso hasta la entrega? V'SSSS

japonesa dijo:
hola compañeros.... hace un mes que apalabre una adventure y todavia no tengo ni fecha de entrega... cuanto os tardo a vosotros? desde que os confirmaron fecha de entrega cuanto tiempo paso hasta la entrega? V'SSSS

A algunos mas de 4 meses...pero creo que ya las entregan mas rapido ahora... ;)

Yo la mia la compré en Abril y me la entregaron en Julio, pero porque eran de las primeras unidades pedidas. Ahora deberian tardar mucho menos.

saludos,
n@ut@

la pedí la primera semana de noviembre y me la matricularon el 4 de diciembre

YO LA PEDI EL 12 DE DICIEMBRE Y LA MATRICULE EL 30 DE DICIEMBRE, AUNQUE LA PODIA HABER TENIDO ANTES, DEPENDE DE LAS OPCIONES QUE HAS ES COGIDO SI LA TIENE EN STOCK O LA TIENEN QUE PEDIR A FABRICA

Si tienen que pedirla a Berlin:

Si tienes un pedido en firme han de darte, en pocos dias, una fecha de produccion (semana numero tal del año) y una fecha de entrega (semana tal del año). Insiste en el concesionario, mientras no tengas esos datos no tienes moto. Si no te la dan haz como yo, llama a BMW iberica y lo preguntas y das los datos del conce, etc, asi presionas un poco.

La mia tardo 3 meses (abril-junio 06)

Suerte

Insiste en que te den el numero de pedido. Exigelo!
Si no acceden pregunta porque de ese retarso, amenaza con cambiar de conce y de poner una queja-reclamacion!
Segun BMWIberica desde que se realiza un pedido en firme el vendedor posee, como te comente, un numero y demas datos con fecha de entrega y los concesionarios lo pueden seguir a traves de internete.

Tambien es verdad que con esta moto el año pasado tuvieron demasiados pedidos y decian que solo venian un numero predeterminado de unidades a españa (en torno a 250/año) y por ahi venian los problemas. Ojo esto no es oficial que yo sepa!

Yo lie el pollo por telefono en varias ocasiones, en BMW IBerica y en el conce, dando nombres y apellidos de to cristo y en plan mosca! En unos dias me enviaron un fax con los datos y todo arreglado.

Suerte

yo la pedí el 15 de Diciembre de 2006 y me la entregarón el 5 de Enero de 2007, solo me faltaban dos maletas que me las pusierón en la revisión de los 1.000 Km el día 25 de Enero. Y venía con todos los extras que pedí.

Por lo que cuestan no se tendría que esperar ni un día jo............... que no veas como pican.

un saludo y que llegue muy pronto. ( yo tuve suerte que la traian los Reyes je je je .)

Yo la pedi a finales de Abril y la sacaba del conce un 5 de Julio. A la semana de pedirla me llamaron para decirme cuando me llegaria. Joder si fueron exactos, solo les falto decirme la hora. :) :)

entonces a ver que pasa commigo ... ya os digo hace un mes y dos semanas que la encargue con 1000 euros de fianza incluidos y aun llame ayer al conce y que todavia no contestan de alemania.... hata el culo...

Atrás