ESPERANDO 1200GS

_kURTI_

Arrancando
Hola a tod@s!!
Me acabo de dar de alta en el foro, y en quince dias me entregan una 1200gs. Es la primera vez que voy a tener una moto con cardan, y me gustaría que me dieseís alguna información sobre la diferencia con respecto a la cadena, en cuanto a marcha y comportamiento de la moto, (que en mantenimiento no hay color!! ) . Me dejaron una de prueba en el concesionario, y la verdad es que apenas he notado diferencia, aunque se dice que su comportamiento es más brusco. Y otra cosa, me podriaís decir que aspectos negativos os parece que tiene este modelo? Hay alguna pieza o extra de fábrica que vosotros sustituiriaís por alguno de mejor calidad que haya en el mercado?
Saludos, y muchas gracias, compañeros

Yo de momento te doy la bienvenida desde Pucela.
El resto de información la puedes sacar de los posts que verás en el apartado de Consultas Técnicas (y así te vas familiarizando con el foro ;)) .
En cualquier caso te parecerán un poquito más bruscas algunas retenciones pero en dos días te olvidarás de ello.

V's 8-)

Muchas gracias por la bienvenida y las indicaciones
Te mando un saludo de Las Palmas ;)

felicidades desde el sur de gran canaria ,, a mí con lo del control de tracción y todo eso me la dan la primera quincena de julio ,amarilla negra y negra , aunque me dijo el de vemotor que igual se adelanta algo , no creo que tenga ningún problema la moto bmw tiende a corregir los errores que surjan , y como extra igual yo le pondría un akrapovic cuando se rompa el que trae de fábrica ,
y el cardan que traen es superelastico y sin mantenimiento nada que ver con los cardan antiguos de las r bmw monta el cardan desde hace una pasada de años

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)
.

Vssssssssssss :) Rafagassssssss.

Atrás