Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Yo conozco otros foros, y [highlight]me quedo con este [/highlight]que tiene mucho que bissear, como dicen los andaluces.![]()
marenda dijo:pero digo yo [highlight]¿que coño prisa teneis?[/highlight]
yo me siento delante del ordenador con una cerveza, y adios a las prisas.
¡VIVA LA LENTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fesefu dijo:[quote author=marenda link=1226344738/0#8 date=1226524975]pero digo yo [highlight]¿que coño prisa teneis?[/highlight]
yo me siento delante del ordenador con una cerveza, y adios a las prisas.
¡VIVA LA LENTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguel-sanz dijo:[quote author=Administrador link=1226344738/0#7 date=1226515596]A ver, la velocidad del foro NO TIENE NADA QUE VER CON EL SERVIDOR NI CON EL ANCHO DE BANDA.
Veréis, el foro que usamos se llama YABB. Este foro tiene una cosa muy buena y es su robustez. Eso nos iba muy bien cuando teníamos el servidor "malillo".
Administrador dijo:Su defecto es que sobrecarga tanto cualquier servidor que lo enlentece. Incluso hay proveedores que prohiben la instalación del mismo porque consume todos los recursos.
Administrador dijo:Entonces, el próximo paso ahora que nuestro servidor es bueno es migrar este foro a uno con sistema de base de datos (este funciona con sistema de archivos de textos).
Lo que pasa es que primero he de arreglar el problema de los nicks y posts desaparecidos que aún me quedan unos cuantos.... y yo no puedo hacerlo todo a la vez. He de ir paso a paso.
Una vez migremos de un foro a otro todo se solucionará....
Carlos