Esperando a http://www.bmwmotos.com

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
De nuevo, cada vez veo durante más tiempo esta leyenda

En otros foros, la velocidad es claramente mayor
 
Si, esta claro que tenemos que hacer DONATIVOS ANONIMOS mas frecuentemente :-? para que nuestro administrador pueda invertir en tecnologia puntera ;).

Asi que donando!, que es pontificio.
 
Busca, compara y si encuentras algo mejor... ya sabes.

Gran anuncio ese del detergente Colón :D.

Saludos :).
 
Karlos BMW dijo:
Yo conozco otros foros, y [highlight]me quedo con este [/highlight]que tiene mucho que bissear, como dicen los andaluces.  :cool:

Por supuesto, yo también, de hecho es en el que más entro, el que tiene mejores contenidos, en el que más rápido te contestan y en el que hay más respuestas en general.

Pero, lo cortés no quita lo valiente, la velocidad es a menudo insuficiente (aunque desde luego no como hace unos meses, que era desesperante)
 
Seguro que otros foros no tienen 25.000 miembros, en el sentido "neutro" de la palabra.
Y tantos entrando a la vez, y no son tan entretenidos, y no son tan............bueno eso.

Saludos y paciencia
GonzaloR6
 
El foro tambien esta esperando nuestra ayuda en forma de donativos, papeletas de loteria, compras en la tienda para poder darnos mas velocidad..... ;)

saludos
 
A ver, la velocidad del foro NO TIENE NADA QUE VER CON EL SERVIDOR NI CON EL ANCHO DE BANDA.

Veréis, el foro que usamos se llama YABB. Este foro tiene una cosa muy buena y es su robustez. Eso nos iba muy bien cuando teníamos el servidor "malillo".

Su defecto es que sobrecarga tanto cualquier servidor que lo enlentece. Incluso hay proveedores que prohiben la instalación del mismo porque consume todos los recursos.

Entonces, el próximo paso ahora que nuestro servidor es bueno es migrar este foro a uno con sistema de base de datos (este funciona con sistema de archivos de textos).

Lo que pasa es que primero he de arreglar el problema de los nicks y posts desaparecidos que aún me quedan unos cuantos.... y yo no puedo hacerlo todo a la vez. He de ir paso a paso.

Una vez migremos de un foro a otro todo se solucionará....

Carlos
 
pero digo yo ¿que coño prisa teneis?
yo me siento delante del ordenador con una cerveza, y adios a las prisas.
¡VIVA LA LENTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
marenda dijo:
pero digo yo [highlight]¿que coño prisa teneis?[/highlight]
yo me siento delante del ordenador con una cerveza, y adios a las  prisas.
¡VIVA LA LENTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues también tienes razón....
 
fesefu dijo:
[quote author=marenda link=1226344738/0#8 date=1226524975]pero digo yo [highlight]¿que coño prisa teneis?[/highlight]
yo me siento delante del ordenador con una cerveza, y adios a las  prisas.
¡VIVA LA LENTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues también tienes razón....
[/quote]

pos yo me he puesto una mini nevera debajo del ordenata, no vaya a ser que tenga que moverme demasiado. ;D ;D ;D
 
Si como según parece, este foro lleva ya varios años, ¿dónde han ido a parar todos los donativos procedentes de la venta de loterías, camisetas, pegatinas,... y "pequeños escotes sobrantes" de las distintas concentraciones, etc,...? ¿Hay un registro de todo ello?  :-?


(Pd.: Yo es que trabajo en hacienda, y claro,... si va en serio) :cool:
[/quote]


No se si este comentario lo as puesto por que conoces a Carlos y leas querido chinchar pero si no es asid  me parece un comentario de un mal gusto por tu parte ya que ni Carlos ni nadie te a exigido que des un euro para poder utilizar este foro y si nos apetece que funcione y tire adelante esto que mas de un calentamiento de cabeza han tenido  para que funcione lo que disfrutamos de este foro pues aportamos nuestro granito de arena y si se toma una cerveza que no digo que lo haga porque  ya esta mas que comentado en otras ocasiones por comentarios como el tuyo en otros temas pues que se la tome puesto que si yo lo conociera personal mente espero que algún día coincidiéramos en alguna kkd tiene cerveza pagada con gran gusto .    
 
miguel-sanz dijo:
[quote author=Administrador link=1226344738/0#7 date=1226515596]A ver, la velocidad del foro NO TIENE NADA QUE VER CON EL SERVIDOR NI CON EL ANCHO DE BANDA.

Veréis, el foro que usamos se llama YABB. Este foro tiene una cosa muy buena y es su robustez. Eso nos iba muy bien cuando teníamos el servidor "malillo".

No termino de comprenderlo. Si el Yabb iba muy bien con el servidor malillo, es que realmente si tiene que ver con el servidor, no?


Administrador dijo:
Su defecto es que sobrecarga tanto cualquier servidor que lo enlentece. Incluso hay proveedores que prohiben la instalación del mismo porque consume todos los recursos.

¿Y consumir todos los recursos no es consumir todo el ancho de banda? ¿Por tanto no influye también en el ancho de banda?

Administrador dijo:
Entonces, el próximo paso ahora que nuestro servidor es bueno es migrar este foro a uno con sistema de base de datos (este funciona con sistema de archivos de textos).

Lo que pasa es que primero he de arreglar el problema de los nicks y posts desaparecidos que aún me quedan unos cuantos.... y yo no puedo hacerlo todo a la vez. He de ir paso a paso.

Una vez migremos de un foro a otro todo se solucionará....

Carlos

Veo que aportas una solución... y según tu firma para ello se debe necesitar dinero, con aportaciones de los foreros, etc...
Si como según parece, este foro lleva ya varios años, ¿dónde han ido a parar todos los donativos procedentes de la venta de loterías, camisetas, pegatinas,... y "pequeños escotes sobrantes" de las distintas concentraciones, etc,...? ¿Hay un registro de todo ello? :-?


(Pd.: Yo es que trabajo en hacienda, y claro,... si va en serio) :cool:
[/quote]

Ni que decir tiene que el forero miguel-sanz no sabe nada de esto... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226425610/0#0

Y que tampoco conoce a otros foreros que siempre se han quejado, protestado y puesto en tela de juicio que hiciese falta dinero para mantener este foro abierto, y sin embargo ahora andan por otros foros pidiendo sin remilgos que la gente se asocie, pague una cuota y hagan aportaciones porque son necesarias para mantenerlos... ::)

Que cosas más raras pasan por ahí... :p
 
Por cierto, cierro el tema, ya que atañe al funcionamiento del foro y luego nos dicen que no actuamos con equidad...
 
Si el tal Miguel-sanz fuera un forero normal con gusto le contestaría a sus preguntas....

Pero está claro quien es ;D ;D ;D
 
Arriba