Me presento Esperando a la nena...

Asdru

Arrancando
Saludos para todos desde Canarias, a la espera de recibir en unas semanas mi nueva R1250 GS Rallye, y empapándome en este foro de toda la información que puedo sobre ella...
Acabo de terminar una relación muy larga con mi KTM 990 Supermoto y deseando comenzar este noviazgo con la alemana. Como vengo de otras motos, sin experiencia con BMW, espero poder aportar al menos mis sensaciones y agradecido de antemano por la ayuda que me deis en este nuevo mundo de la moto que se abre para mi...

Saludos para todos desde Canarias, a la espera de recibir en unas semanas mi nueva R1250 GS Rallye, y empapándome en este foro de toda la información que puedo sobre ella...
Acabo de terminar una relación muy larga con mi KTM 990 Supermoto y deseando comenzar este noviazgo con la alemana. Como vengo de otras motos, sin experiencia con BMW, espero poder aportar al menos mis sensaciones y agradecido de antemano por la ayuda que me deis en este nuevo mundo de la moto que se abre para mi...

Bienvenido al foro ! mi hermano hizo un camino parecido de la KTM990 Supermoto a GS 1200, y encantadisimo con el cambio.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido desde Gerona
Yo Tb acabo de adquirir mi primera bmw
Los primeros kilómetros al no estar acostumbrado a ella dudaba de si había acertado con la compra , pero ahora cuanto más la uso más ganas tengo de rodar con ella . Muy contento con mi Gsa 1200
Así que a disfrutarla a tope

Bienvenido y ten claro que las alemanas son mas fieles que las austriacas, a disfrutarla y saludos desde Menorca

Atrás