Esperando a mi f800st

karlitos_

Arrancando
Hola amigos! me upgradeo de una f650cs (llamada el halconcito) por una f800st de color gris (preciosa) con 16k km. Además de estar como un chiquillo con zapatos nuevos, que me aconsejan que le ponga (topes, protectores, etc) y con que cosas he de tener cuidado?

Un abrazo! =)

Lo unico que le instalado ha sido los alargadores de espejo y de manillar; lo unico que debes tener cuidado es en no pasarte de hacer kilometros, que es un vicio, jajaja. Ha disfrutarla con cabeza

cuidado con el acelerador!!! jajja

yo le puse los topes de oxum (de por akí)

Ayer la estrené! viva! pero estuve muy poco con ella (una media hora, no más) y noté algo que me ha mosqueado un poco: se calienta muchísimo a la altura de las rodillas, donde se acaba el carenado. Mi moto anterior es una F650CS y sí, también se calienta en días de mucho calor, pero cuando ya llevas un buen rato andando con ella.

Por eso estoy un poco con la mosca tras la oreja :S

Otra cosa, los alargadores de retrovisores dónde se pueden conseguir? y cambiarlos por otro con una estética un poco más "bonita"?

PD: cuando digo que se calienta es en la parte externa, no el agua ni aceite ni nada de eso...

Ese calor que desprende es normal, tan solo controla la temperatura en el display para asegurarte de que todo esta en orden para que te quedes mas tranquilo.

Para poner extensores a los espejos ponte en contacto con el forero Oxum12.

Un saludo!

Oído cocina! pregunta tonta, se le pueden poner los espejos de la f800r?

Y gasolina? es conveniente ponerle de 98 o con la de 95 es suficiente? =)

Los espejos de la R no son compatibles, si cambiases el manillar igual pero entonces creo que pegaria contra la cupula.
Gasolina 95 que es lo que indica el fabricante. Yo llevo ya 5 años echando 95 y va perfecta.

Un saludo!

Que la disfrutes!!!
Lo del calor en la zona que comentas es absolutamente normal, date cuenta que, a diferencia de tu anterior moto, está carenada y el calor debe salir por algún lado... A mi también me llamó la atención al venir de una Monster con todo al aire... pero nunca me resultó molesto, y en invierno hasta se agradece, jeje.

En cuanto a que ponerle, cada uno tiene sus necesidades, yo en particular le puse alzas al manillar, pero hay quien le puso los de la S...

V´ss

Atrás