BladeRuner
Curveando
Estos días me da la impresión que se me harán muy largos y pasará el tiempo muyyy despacito, esperando q que matriculen la nueva RT tricolor, si hay suerte para jueves o viernes espero hacer la primera rodada.
Al final en el conce se han portado así, me "regalan" el asiento confort, prot. alu cilindros, prot. maletas, topcase en negro, pintura tricolor y alarma. Y para los sufridos pasajeros un equipo phase change, camiseta y pantalón. Moto en exposición de una venta fallida con pack seguridad y el otro, que nunca recuerdo cual es....vamos la completa. El precio lo que marca en web la moto con pintura normal y los pack's.
El lunes le pediré el navegador por si cuela....
¿ Qué os parece ? ...[aquí hay gato encerrado]...

Al final en el conce se han portado así, me "regalan" el asiento confort, prot. alu cilindros, prot. maletas, topcase en negro, pintura tricolor y alarma. Y para los sufridos pasajeros un equipo phase change, camiseta y pantalón. Moto en exposición de una venta fallida con pack seguridad y el otro, que nunca recuerdo cual es....vamos la completa. El precio lo que marca en web la moto con pintura normal y los pack's.
El lunes le pediré el navegador por si cuela....
¿ Qué os parece ? ...[aquí hay gato encerrado]...