Esperando a que la matriculen

BladeRuner

Curveando
Estos días me da la impresión que se me harán muy largos y pasará el tiempo muyyy despacito, esperando q que matriculen la nueva RT tricolor, si hay suerte para jueves o viernes espero hacer la primera rodada.

Al final en el conce se han portado así, me "regalan" el asiento confort, prot. alu cilindros, prot. maletas, topcase en negro, pintura tricolor y alarma. Y para los sufridos pasajeros un equipo phase change, camiseta y pantalón. Moto en exposición de una venta fallida con pack seguridad y el otro, que nunca recuerdo cual es....vamos la completa. El precio lo que marca en web la moto con pintura normal y los pack's.

El lunes le pediré el navegador por si cuela....

¿ Qué os parece ? ...[aquí hay gato encerrado]... :P :D

Jope Nachop, entre Oscar y tu que os enterais de todo, no hay forma de escaparse.

Quería con todos los demás que fuera una sorpresa y presentarla en la proxima ruta, pero visto lo visto, lo haré público para general conocimiento de todo el grupo.. :D

Enhorabuena por la moto, la tricolor es la mas bonita de todas, y encima con asiento confort.
A disfrutar de esa joya!!
Ya estas tardando en poner fotos cuando te la den. ;)

y si la quieres guardar en un almacen sin matricular que? pues muy sencillo estan obligado a darte la factura de compra y liquidacion de impuestos) documentacion para que tu hagas las gestiones, pero claro en algun sitio tienen que ganar la pasta

Bueno, con lo que cuesta la moto tampoco vale la pena discutir con ellos por 100€, esperate y ya está, que le vas a hacer..........

No me voy a desgastar por 100 euros después de los 19 mil que vale la moto... ;), mañana la matriculan y en cuanto lleguen los accesorios a recogerla, aunque el asiento confort parece que se retrasará algo más.

Lo del navegador a coste cero no ha colado... :'( :'(, pero por un precio muy razonable incluyendo en el pack la ropa PCM2...arreglado !!! y ahora a esperar.... :-X :-X

bueno en pasta cuanto te ha salido la broma... jajajaja porque resulta tan raro que BMW regale nada... y eso que yo he sacado un precio cojonudo. te han puesto radio y todo??? ;)

es paquete seguridad y paquete confort?

65495A414F49516F7B280 dijo:
bueno en pasta cuanto te ha salido la broma... jajajaja porque resulta tan raro que BMW regale nada... y eso que yo he sacado un precio cojonudo. te han puesto radio y todo??? ;)

es paquete seguridad y paquete confort?

El equipo de sonido no me gusta y ni lo he negociado, incluye pintura tricolor, pack touring y seguridad, top trasero, port.cilindro alu y prot maletas, alarma, navegador IV, asiento confort y equipos pcm 2 para piloto y pasajero....

Calcula a ver si aciertas.... :D

446A6762635473686374060 dijo:
[quote author=0D363C3E2D3B300D6E6D6F6F0D5F0 link=1272057017/11#11 date=1272358339]Yo calculo 21000 eurazos  :)

Menos....[/quote]
Dinos cuanto que nos tienes en ascuas ;D

200E03060730170C0710620 dijo:
Estos días me da la impresión que se me harán muy largos y pasará el tiempo muyyy despacito, esperando q que matriculen la nueva RT tricolor, si hay suerte para jueves o viernes espero hacer la primera rodada.

Al final en el conce se han portado así, [highlight]me "regalan" el asiento confort, prot. alu cilindros, prot. maletas, topcase en negro, pintura tricolor y alarma. Y para los sufridos pasajeros un equipo phase change, camiseta y pantalón[/highlight]. Moto en exposición de una venta fallida con pack seguridad y el otro, que nunca recuerdo cual es....vamos la completa. El precio lo que marca en web la moto con pintura normal y los pack's.

El lunes le pediré el navegador por si cuela....

¿ Qué os parece ? ...[aquí hay gato encerrado]... :P  :D

Casi 3000,00 € en regalos :o :o :o :o :o :o :o :o, no es que no me lo crea, pero ese concesionario tiene que estar muy mal y están deseando coger cliente, y más que hay demanda de RT del 2010.

:o :o así me he quedado :o :o

La crisis va por barrios y afecta según lo que has sembrado.
El que no se lo crea o dude, pues que le vamos a hacer. Espero disfrutarla tanto o más que la anterior, con más equipación en seguridad y confor y mediante una operación muy ventajosa para mi bolsillo. :D :D

537D70757443647F7463110 dijo:
La crisis va por barrios y afecta según lo que has sembrado.
El que no se lo crea o dude, pues que le vamos a hacer. Espero disfrutarla tanto o más que la anterior, con más equipación en seguridad y confor y mediante una operación muy ventajosa para mi bolsillo. :D :D

Si yo me lo creo, pero viendo el presupuesto cuando compré la mia no me cuadra nada, nada, hay concesionarios y concesionarios.

A disfrutar la nueva RT ;)

0A1B18161F081B095A0 dijo:
[quote author=537D70757443647F7463110 link=1272057017/15#15 date=1272390146]La crisis va por barrios y afecta según lo que has sembrado.

Si yo me lo creo, pero viendo el presupuesto cuando compré la mia no me cuadra nada, nada, hay concesionarios y concesionarios.

A disfrutar la nueva RT  ;)[/quote]

:) ;)

Atrás