Esperando el chaleco calefactable

MIGUELONGS

Curveando
Hola, el dia 13 de este mes realice un pedido en la tienda de este foro y me llego un mail donde me indican que el dia 17/12/7 salia mi pedido y a fecha de hoy no me ha llegado. Alguien me puede decir como contactar con los de la tienda del foro???

A principio de este mes realice otro pedido y me llego en tres dias.

Gracias y un saludo ;)

Es raro que una vez que Carlos(Administrador) te manda el Email tarden tanto, 3-4 dias, pero vas a tener que tener un poco de paciencia por que la agencias de transporte no dan a basto.

Una pregunta.Cuando pediste el chaleco pedistes el cable de BMW de toma de corriente???

Te lo pregunto por que a mi se me olvidoy no veas la risa que le dio al que cumplia años.

Un saludo y disfruta del calor.

sanabria dijo:
Es raro que una vez que Carlos(Administrador) te manda el Email tarden tanto, 3-4 dias, pero vas a tener que tener un poco de paciencia por que la agencias de transporte no dan a basto.

Una pregunta.Cuando pediste el chaleco pedistes el cable de BMW de toma de corriente???

Te lo pregunto por que a mi se me olvidoy no veas la risa que le dio al que cumplia años.

Efectivamente pedi tambien el cable ;) ;)

Lo malo es que estoy desde ayer de vacaciones y la direccion de entrega es del trabajo :( :( :( :(

MIGUELONGS dijo:
[quote author=sanabria link=1198313372/0#1 date=1198315368]Es raro que una vez que Carlos(Administrador) te manda el Email tarden tanto, 3-4 dias, pero vas a tener que tener un poco de paciencia por que la agencias de transporte no dan a basto.

Te lo pregunto por que a mi se me olvidoy no veas la risa que  le dio al que cumplia años.

Efectivamente pedi tambien el cable  ;) ;)

Lo malo es que estoy desde ayer de vacaciones y la direccion de entrega es del trabajo  :( :( :( :(
[/quote]
Estar de vacaciones no es malo :D :D lo jodido estar curando como yo :( :( :(.

Un saludo

Pues si va por correos, recordaros que hubo huelga de correos 17,18,19,y puede que 20, así que habrá demora.
Un saludo

Ponte en contacto con la agencia de transporte y pasate por alli a recogerlo o indica otro lugar de entrega.

marcos dijo:
Acabo de enviar un privado al Administrador para que lo solucione ;)

Muchas gracias ;)

Yo tambien le mande un privado.

El problema es que no se por que mensajeria me tiene que llegar para poder llamarles y pasar a recogerlo.

Me gustaria tenerlo para pinguinos :-/ :-/ :-/ :-/

MIGUELONGS dijo:
[quote author=marcos link=1198313372/0#6 date=1198364041]

Acabo de enviar un privado al Administrador para que lo solucione ;)

Muchas gracias  ;)

Yo tambien le mande un privado.

El problema es que no se por que mensajeria me tiene que llegar para poder llamarles y pasar a recogerlo.

Me gustaria tenerlo para pinguinos   :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

A mi la tienda del foro me lo mando por Seur, bueno la tienda o el importador.

un saludo

Tampoco.

Eso no quita para que algún distribuidor envíe su producto el directamente y se haga por otra compañía , pero ni Seur, ni MRW, son las que se utilizan habitualmente por el foro.

Hola!

Los chalecos térmicos se mandan por SEUR.

Ahora mismo lo miro y te digo algo ;)

Carlos

Por cierto, siento la demora.

He estado fuera de casa.

Carlos

Administrador dijo:
Hola!

Los chalecos térmicos se mandan por SEUR.

Ahora mismo lo miro y te digo algo ;)

Carlos

Como va el tema? ha salido el chaleco, no ha salido, se ha perdido? por favor dime algo.

marcos dijo:
Supongo que no te ha dicho nada porque está a tope de trabajo, se lo recuerdo para que lo mire  ;)

Gracias marcos ;) pero sigo esperando alguna informacion sobre donde esta mi chaleco, lo malo es que estoy perdiendo la paciencia. :( :( :( :( >:( >:(

MIGUELONGS dijo:
[quote author=marcos link=1198313372/15#20 date=1198966475]

Supongo que no te ha dicho nada porque está a tope de trabajo, se lo recuerdo para que lo mire  ;)

Gracias marcos  ;) pero sigo esperando alguna informacion sobre donde esta  mi chaleco, lo malo es que estoy perdiendo la paciencia.  :( :( :( :( >:( >:(
[/quote]
Tranquilo que es algo rarrrisimo lo que te esta pasando.Pasa unas felices fiestas.

Un saludo

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Administrador link=1198313372/15#23 date=1199098459]Hola!

Te he contestado por privado ;)

Carlos

Ya lo tengo, culpa de los de seur  ;)
[/quote]

¿Lo ves?, solucionado antes de pingüinos. ;)

No me cabia ninguna duda de que la culpa sería del transportista ::)

Atrás