esperando el sabado

domino2

Curveando
Hola amigos vaya semanita mas larga se me esta haciendo esperando el sabado para hacerle mis chapucillas a la st, de momento quiero montarle las defensas y caballete, cambiar pipas de bujias, ponerle los culatines redondos, cambiar el interruptor de stop freno del. el mando del interruptor lado derecho, la maneta del freno, cambiar el cable de embrage, limpiar bien loscolectores de escape, mas y ,mas , ;D ;D ;D ;D ;D, bueno pues eso todo lo que me han ido trayendo ycomprando durante la semana el sabado al ataque 8-) 8-) 8-), una preguntilla tambien os pasa a vosotros que todo el dia le dais vueltas a todas estas historiuas de lo que le hare y tal, es un vicio. ;D ;D ;D ;D

siempre hay algo que hacerles, si no se les busca algo ;D ;D ;D, pero bueno imaginate el mono que llevo que aun no he salido con ella a dar una vuelta, pero primero quiero hacerle unas cosillas y el domingo saldre a dar una vuelta haber si es verdad lo que dicen que en las curvas entran solas y aguantan un monton, haber que tal 8-) 8-) 8-)
salut y bon sant Jordi.

Buenassssssss

cuando la pruebes en carretera de curvas,vas a ver como va sola,o casi,las unicas que van solas son las GS,que se le va hacer,

un saludo gs100

si es que son peores que las mujeres. No hay forma de quitarselas de la cabeza.
Yo paso paso muchos ratos del día pensado en lo que tengo que hacerle.
Afición u obsesión?, en mi casa dicen lo segundo. :-?

Hola, en mi casa me dicen que estoy obsecionado, vanmos que estoy fatal ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno ande yo caliente ;D ;D ;D, pues nada que solo me quedan unas horas para ponerme las uñas negras ;D ;D ;D ;D.
salut

domino2 dijo:
Hola, en mi casa me dicen que estoy obsecionado, vanmos que estoy fatal  ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno ande yo caliente  ;D ;D ;D, pues nada que solo me quedan unas horas para ponerme las uñas negras  ;D ;D ;D ;D.
salut
;D ;D ;D ;D ;D me identifico mucho ;D ;D ;D ;D hay unos guantes de médico de esos de goma que dan tanto miedo :o que para nuestros trabajillos van cojonudos :D
salut

pablomármol dijo:
[quote author=domino2 link=1240501236/0#5 date=1240571147]Hola, en mi casa me dicen que estoy obsecionado, vanmos que estoy fatal  ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno ande yo caliente  ;D ;D ;D, pues nada que solo me quedan unas horas para ponerme las uñas negras  ;D ;D ;D ;D.
salut
;D ;D ;D ;D ;D me identifico mucho ;D ;D ;D ;D hay unos guantes de médico de esos de goma que dan tanto miedo :o que para nuestros trabajillos van cojonudos :D
salut
[/quote]

pero el gustico q da verse todas las uñacas negras negras???

yo con la mía a pelo, nada de gomas ;D ;D ;D

Atrás