Esperando IMpaciente...

Msasot84

Arrancando
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes
Llevo un tiempo leyendo en este buen foro pero hasta hoy no me he registrado. He tenido ya 3 motos BMW, F800ST, K1300S y la última la compré el día 13 de Marzo. Una R1250GS nueva. Dejo foto.
Estoy esperando a que termine el confinamiento para empezar el rodaje! Que ganas...
Soy de Barcelona. Espero poder participar en todas las salidas y eventos organizados así como en las consultas técnicas que aquí se planteen.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera! (Espero que pronto)
IMG-20200313-WA0091.jpg
 
Buenas tardes
Llevo un tiempo leyendo en este buen foro pero hasta hoy no me he registrado. He tenido ya 3 motos BMW, F800ST, K1300S y la última la compré el día 13 de Marzo. Una R1250GS nueva. Dejo foto.
Estoy esperando a que termine el confinamiento para empezar el rodaje! Que ganas...
Soy de Barcelona. Espero poder participar en todas las salidas y eventos organizados así como en las consultas técnicas que aquí se planteen.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera! (Espero que pronto)
Ver el archivo adjunto 181120
Un saludo y Bienvenido

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido, yo también soy nuevo y quiero vender mi pan-european 1300 por una k1200 lt o una 1300. He visto que la tuviste. ¿Me podrías decir los pros y contras? Muchas gracias.
 
Hola Llamichu.
Yo tuve la K1300S de 2012. Que decirte...una maravilla. El motor llenísimo de potencia en todo el rango de revoluciones, consumo contenido, frenos y suspensiones de 10. Problemas...cero. solo algún susto con el motor de arranque pero nada importante. Como punto negativo destacaría el peso. Es una moto que en parado pesa mucho y en marcha...se notan las inércias. También es una moto que para el día a día has de vigilar con el puño, corre mucho, muchísimo. En tercera puedes llegar a velocidades de cárcel...
Te animo a que te la compres, eso sí, negocia bien el precio. Estas motos deberían estar entre 8-10keur. Cualquier duda me dices. Saludos
 
Ok, muchas gracias pero resulta que me he confundido y estoy buscando un k 1300 gt o la k 1200 lt que son más tranquilas y parece ser que van bien. Ahora tengo una pan-european 1300 pero quiero cambiarla por algo más cómodo aunque la mía es cómoda pero no sé porque pero me crea un poco de inseguridad.
 
Bienvenido al foro ; sí señor, así se presenta uno, con una buena foto de la burra recién salida de horno.

Salu2.
 
Bienvenido, espero que pronto puedas disfrutar en la carretera.
Salut

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
Arriba