Esperando la F800st

INDAL74

Allá vamos
Acabo de reservarme una f800st de color gris y no he podido esperar para registrarme en este foro.

Me gusta la disciplina que imponen los moderadores porque hacen de él un sitio más sosegado y donde las expresiones se explican mejor. La visceralidad siempre mancha a la razón y acaba por taparla. Me encanta el amor que tienen los usuarios a sus BMWs y esta es una razón que me ha impulsado a comprarme la mía. Esa y que según mi mujer la quiero mas que a ella.

Un saludo a todos y si puede darme algún consejo algun  propietario de f800 lo agradecería enormemente. uff que pesao me pongo. :D

Bienvenido al foro¡¡¡ y un saludo desde Zaragoza.

Sobre la devoción a las beemes alguno te dirá que se acaba cuando la llevas a las revisiones. No te moleste¡¡¡¡ es broma. Aunque esto pueda ser verdad en algunos casos (que lo es), yo llevo unos 8 años liado con las GS y no me bajo del carro.

Para mi gusto tu moto es una excelete sport-turismo, y el precio esta muy bien. que la disfrutes¡¡¡¡ ;)

Hola, INDAL74. Bienvenido al foro.  
Yo también tengo una F800ST gris. ¿Consejos? Pues que cojas vacaciones para disfrutarla. ;)

Ya en serio, el único consejo que se me ocurre es que te la entreguen actualizada: con todas las campañas hechas. Principalmente la de la polea de salida del motor. Así la moto mejora una barbaridad.
Pregúntalo en el concesionario pero me imagino que no tendrás ningún problema y que los nuevos modelos ya tienen incluidas de serie esas mejoras. Resuelto eso, has comprado la moto perfecta. Ya verás.

Pásate por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181045521

Saludos desde Donostia.

Muchas gracias por el consejo y se lo diré al del concesionario.

Resaka espero que no hagas demasiado honor a tu nick ahora que vienen las fiestas de donosti que son una autentica pasada, aunque para caro lo que te cobran por un trago en las fiestas eso si que es caro, encantado y que te lo pases bien. Agur

INDAL74 dijo:
Muchas gracias por el consejo y se lo diré al del concesionario.

Resaka [highlight]espero que no hagas demasiado honor a tu nick[/highlight] ahora que vienen las fiestas de donosti que son una autentica pasada, aunque para caro lo que te cobran por un trago en las fiestas eso si que es caro, encantado y  que te lo pases bien. Agur

;D  ;D  ;D  Pues espero intentarlo un poco  ;D  ;D  ;D

V'sss

Atrás