Esperando la sustitucion de mi K

kblue

Arrancando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
8
Puntos
0
alguien sabe algo de cuando BMW lanzara algun modelo k en sustitucion de la K-75?'
Si la R dispone de su version 850 porque deminios , para los que nos gusta el tacto de la K , debemos conformarnos con buques de guerra al estilo Rt y con un coste de compra exagerado.
Si alguien sabe algo de futuros modelos decirmelo , o tendre que comprar la R850 , y me resisto a dejar de oir ese silbido tan llamativo de la bomba de gasolina.

Gracias amigos del asfalto. ;)
 
Creo que lo tienes complicado. Cuida la que tienes que como esa no harán otra.
Pero siempre te puedes comprar una Varadero que también silba bastante.

kblue dijo:
alguien sabe algo de cuando BMW lanzara algun modelo k en sustitucion de la K-75?'
Si la R dispone de su version 850 porque deminios , para los que nos gusta el tacto de la K , debemos conformarnos con buques de guerra al estilo Rt y con un coste de compra exagerado.
Si alguien sabe algo de futuros modelos decirmelo , o tendre que comprar la R850 , y me resisto a dejar de oir ese silbido tan llamativo de la bomba de gasolina.

Gracias amigos del asfalto. ;)
 
Es un signo de esperanza para los lerdos.

"Fijaos, vosotros, los lerdos que no acertáis a comprender donde yace vuestra mano diestra y donde la zurda, que andais por las tierras del señor sin comprender ni uno solo de sus designios, que os limitáis a levantaros al amanecer y meteros en el lecho al crepúsculo cual ave de corral..."

Pues unos cuantos de esos lerdos (y sordos además) han llegado lejos, y deben estar copando los puestos de dirección y diseño de BMW Motorrad GmbH+... dando de lado a las demandas del público que hace tiempo que quiere una K de cilindrada media y peso y precio contenidos.

Es la enésima vez que sale este tema en el foro y en otro en el que también participo.

¡A VER SI OS ENTERÁIS! queremos una K de cilindrada media, con 4 válvulas por cilindro, paralever, telelever, neumáticos de perfil bajo, ABS Evo, etc. etc... ¿Será porque la bendita K75 no tuvo éxito de ventas? Amos venga!!

Lo dicho, ceporros del mundo, no os desesperéis, porque otros como vosotros han llegado al éxito y dirigen BMW Motorrad GmbH+ :p
 
¿Sabeís lo que tardó en venderse mi exK75S del 91? 2 días. Efectivamente alexoscar, estos alemanes estan sordos y ciegos.
Un saludo. Vss!!.
 
Veamos, los últimos modelos fueron la K 1100 RS, K 1200 RS, K 1200 GT, K 1200 LT y K 1200 S.
Luego no sé porque, pero me da la ligera impresión de que BMW no está por la labor de sustituir la K 75 por una de su misma cilindrada.

La alternativa está en una R o una F pero no se si te convencerá. >:(
 
Bueno, esto no confirma mas que desde luego, no tengo la menor intención de deshacerme de mi K-75, la verdad, aunque es vieja, pero ahí está, sigue siendo la envidia de mucha gente y estoy muy contento con ella.

Sólo hay que ver como se cotiza con el porrón de años que tienen todas, algo tiene que haber...

Saludos.
 
Posss..., que no la saquen mañana mismo que me acabo de comprar otra K75 (ahora una RT) y me tengo que recuperar...

Ya sólo me queda la K75S pa tenerlas toas, je,je,je.....

Saluditos bemeuveros.-
 
Arriba