Me presento Esperando mi GeSita

Hober

Arrancando
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Baix Llobregat
Hola a tod@s. Soy Francisco (Hober). Hace unos días hice el pedido de una F750GS y la estoy esperando con impaciencia. Vengo de una Honda SLR 650 la cual ha estado conmigo 22 añitos. A pesar de mi estatura 1,64 me gustan las trail y esta burrita es la única que se adapta a mi estatura. Probé la gesita y me encantó. Siempre me he hecho yo el mantenimiento de la moto y ahora tengo algo de reparo a dejar mi burra en manos ajenas. No sé. Supogo que soy un poco maniático. Llevo algunos días pasandome por este foro y me ha gustado y ayudado mucho. Gracias a tod@s.
 
Hola a tod@s. Soy Francisco (Hober). Hace unos días hice el pedido de una F750GS y la estoy esperando con impaciencia. Vengo de una Honda SLR 650 la cual ha estado conmigo 22 añitos. A pesar de mi estatura 1,64 me gustan las trail y esta burrita es la única que se adapta a mi estatura. Probé la gesita y me encantó. Siempre me he hecho yo el mantenimiento de la moto y ahora tengo algo de reparo a dejar mi burra en manos ajenas. No sé. Supogo que soy un poco maniático. Llevo algunos días pasandome por este foro y me ha gustado y ayudado mucho. Gracias a tod@s.

Felicidades por la compra Francisco y bienvenido al foro
 
Ostras! Gracias por el recibimiento. Casi me emociono. Pedazo de foro. Sois un hallazgo importante. Espero estar a la altura. (y)✌️
 
Gracias Luighi. Lo que son las cosas. Justo antes del confinamiento estuvimos en Asturias con unos amigos disfrutando de su impresionante naturaleza. Menos mal. Porque entonces no sabiamos la que se avecinaba.
 
Gracias Ykore. Espero poder rodar por allí pronto. Que vaya año de m... que llevamos.
 
Bienvenido y a disfrutar cuando llegue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias as tod@s. Joer guerri la tienes preparada. Tu en vez de ponerla mirando para Cuenca la puedes poner mirando para Mongolia!! jajaja
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias. Pues sí. A disfrutarla. Cuando me llegue. Si todo va bien hasta dentro de dos o tres meses no me la dan. Que duro joer!
 
Arriba