Esperando mi GT

bultaquero1

Acelerando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
278
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy viejo forero de la zona GS y offroad y feliz propietario desde 2007 de una R1200GS que sólo me ha dado ( y me sigue dando) satisfacciones, sólo había un pero: utilizarla para ir al trabajo todos los días con traje, corbata, cartera y demás disfraces....de modo que hace un tiempo me planteé un maxiscooter. Como podréis imaginar, llevo un año leyendo esta parte del foro, empapándome de todas vuestras aportaciones, comentarios, satisfacciones y problemillas. Después de probar el año pasado la TMax nueva y hace poco la Burgman 650 y sin haber probado la C650GT, ¡adivinad cual he comprado!
Sí he caído, y esta semana me la entregan: Bronce metalizado, akrapovic y paquete alta gama.
Ya os la enseñaré, y ah! la GS me la quedo, no la vendo por nada.
Saludos

PD: Por cierto hay un par de foros interesantes sobre la moto en BMWMOA y en WebBikeWorld, consultadlos.
 
Hola Butaquero1,
bienvenido al subforo y familia C ;)
Enhorabuena por la adquisición y por tú otra gran moto... sólo creo que te has equivocado en una cosa, en NO PROBARLA, creo que como cada uno valoramos unas cosas, pienso que tras haber probado las otras dos mencionadas, deberías haber hecho lo mismo con ésta porque son muy diferentes... y equivacarse ya sabes que cuesta dinero... aunque si has leído ya te habrás hecho una idea...
no creo que te hayas equivocado para nada, pienso que la GT ahora mismo és la mejor y más polivalente, sólo que para gustos... mejor probarlas, de cualquier manera, que la disfrutes mucho;)

esperamos esas fotos y primeras impresiones...
Saludosss:cool2:
 
Hola,

Beinvenido y Enhorabuena. Ya nos contarás que te parece.

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena, disfruta de una estupenda máquina, verás como quedas con tanto con ella, si no has tenido nunca un scooter, tienes primero que acostumbrarte a su manejo, luego, todo son ventajas.
 
Gracias compañeros, la verdad, lo de no probarla a lo mejor ha sido un error, pero estoy seguro que me gustará, he de deciros que nunca he probado una moto antes de comprarla, y he tenido unas cuantas....lo de probar la TMax y la Burgman fué más cuestión de morbo que otra cosa, porque tenía clara desde el principio mi elección: BMW con sus pros y contras.
Espero veros en la quedada de Guadalajara, a ver si puedo ir.
Saludos
 
Pues nada, ya la tengo. Impresiones: asiento altisimo,motor muy fino, ni traqueteos ni ruidos raros,frenos mejorables, comoda en general, los puños y asiento calefactable una delicia esta mañana en Madrid (6 grados). Tengo que hacerme a llevar un scooter, nunca he tenido uno, siempre motos.
Me ha dado la impresion de que mi gs es mas manejable callejeando, sera probablemente solo una impresion que quizas con el tiempo cambie.
Resumiendo, contento con la GT, mañana saldre por carretera a ver como se comporta. Saludos.
 
Pues nada, ya la tengo. Impresiones: asiento altisimo,motor muy fino, ni traqueteos ni ruidos raros,frenos mejorables, comoda en general, los puños y asiento calefactable una delicia esta mañana en Madrid (6 grados). Tengo que hacerme a llevar un scooter, nunca he tenido uno, siempre motos.
Me ha dado la impresion de que mi gs es mas manejable callejeando, sera probablemente solo una impresion que quizas con el tiempo cambie.
Resumiendo, contento con la GT, mañana saldre por carretera a ver como se comporta. Saludos.
Fuera de la urbe és su hábitat, está en sus salsa... verás que gusto curvear, coger autovía sin que te de el aire en nada, comodidad total... ya verás, ya...
Esperamos tus impresiones...;)

Enhorabuena, que la disfrutes;)

Saludosss:cool2:
 
Arriba