La verdad que yo no puedo decirte nada salvo que disfrutes de ella. Mi unidad también es de diciembre del 2.009 y he tenido el problema de las piñas, que no es más que una placa de circuito que se "fundía" a determinadas temperaturas según me explicaron lo cual parece coherente. La moto lleva mucha electrónica así que algo tan nimio en la piña izquierda hacía que el sistema cuando realizaba el checking del encendido "engañaba" a la centralita al no finalizar ok y no arrancaba (nada fallaba salvo... el encargado de decirle a la centralita que nada fallaba!!!) Recuerdo la primera vez que me pasó: la cargué en la grúa, la llevamos al conce, la bajamos, les explique que no me arrancaba, se lo demuestro y... claro: arrancó

. El mecánico no lo había visto ni oído nunca, la metió al ordenador, no daba rastro de errores... Efectivamente en las primeras unidades abril/jun 09 se hablaba de un error en las piñas que afectaba sobre todo a los intermitentes...pero nada del encendido. Misterio...
2 meses después, igual, pleno agosto, calor y lo mismo.Esta vez la llevé y en cuanto me vió el mecánico ya sabía el fallo: el dichoso circuito. Al principio falla levemente, y cuando la placa se enfría vuelve a funcionar (primeros síntomas). Luego falla definitivamente. Cambié ambas en garantía, una 4/5meses después de la otra a los 15 y 20 meses aprox.
En cuanto a la vibración cuanto más leas más notarás, con todos los respetos a los compis que han tenido problemas con determinados modelos de la serie k1200. Al principio puede que notes algo, dicen que si hasta que se desentumece algo el propulsor a reacción que tiene...

. Hoy las únicas vibraciones que noto son las de mis piños dentro del casco cuando le doy al botón del hiper-espacio.

El tema del freno como dice enro80 en nuestras motos ya venía arreglado, con una esponja que absorvía posibles burbujas que se pudieran formar. Claro como imaginarás, en cuanto lo leí...tardé 50kms en "notar" una bajada de rendimiento en el freno....

. Nunca más volví a notar nada..
Y si puedes píllate la parrilla portaequipajes, las maletas sport, el softbag y la sobre depósito, a la jefa (sin ella con la sobre-depósito y las sport para decorar te vale

y a hacer kms y kms: !!vais a ir más cómodos que en el AVE!! Nosotros los primeros 18 meses hicimos 27.000kms... con casi vuelta a España y Jerez incluidos...
Hoy, echando la vista atrás solo tengo buenos recuerdos: y el cuarto de hora que por dos veces pasé esperando a la grúa y pensando que era el fin del mundo para mi K, no es sino una batallita que contar....
PD. Perdonad la parrafada pero me emociono y
me dan ganas de bajar al garaje a darla un abrazo...