ESPERANDO MI R1200GS. DUDA MANTENIMIENTO.

Pluto

Arrancando
Hola a todos,

EL día del salto casi ha llegado. La semana que viene me entregan mi nueva y flamante R1200GS, para sustituir a mi estupenda F650gs que ten pocos problemas (ninguno) y muchas satisfacciones me ha dado.

Estoy un poco liado, porque en algunos sitios he leido que la primera revisión es a los 10.000 y el resto cada 20.000. ¿Es así? ¿No hay que hacer revisión de los 1000km? Es que me gustaría hacerme un viajecito para estrenarla, pero no sé si tiene revisión a los 1000 y de ser así me lo partiría un poquillo por la mitad.

Bueno, gracias por anticipado, y espero poder apuntarme a alguna salidita pronto y así os la enseño!!

Un abrazo a todos.

Tienes que hacer una revisión a los 1.000 kilómetros y luego tengo entendido que cada 10.000 kilómetros mas una revisión anual.

:P

Juan_Xixon dijo:
Tienes que hacer una revisión a los 1.000 kilómetros y luego tengo entendido que cada 10.000 kilómetros mas una revisión anual.

:P

Eso mismo, pero me parece que ya no hay revisiones anuales. ;)

Pluto, enhorabuena por tu nueva moto. Te diría que es la mejor montura de todas las que comercializa BMW ::)

Saludos.

Enhorabuena Pluto;

Efectivamente la primera revisión es a los 1000-1500 Kms, y luego si no recuerdo mal cada 10.000 Kms, a mí no me dijeron nada de las anuales.-

Saludos, y que la disfrutes, es un maquinon.-

Sastamente, la 1ª a los 1000 kms, y luego a los 10, 20, 30000, etc, hombre si al año le haces 6000 kms, pues si que conviene hacerle una cada año pero si no cada 10000 kms vale.

Salu2

Muchas gracias por vuestras respuestas. ¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR MAAAASSS!!!!!!!

Saludos!

Pluto dijo:
Hola a todos,

EL día del salto casi ha llegado. La semana que viene me entregan mi nueva y flamante R1200GS, para sustituir a mi estupenda F650gs que ten pocos problemas (ninguno) y muchas satisfacciones me ha dado.

Estoy un poco liado, porque en algunos sitios he leido que la primera revisión es a los 10.000 y el resto cada 20.000. ¿Es así? ¿No hay que hacer revisión de los 1000km? Es que me gustaría hacerme un viajecito para estrenarla, pero no sé si tiene revisión a los 1000 y de ser así me lo partiría un poquillo por la mitad.

Bueno, gracias por anticipado, y espero poder apuntarme a alguna salidita pronto y así os la enseño!!

Un abrazo a todos.

La de los 1000 es imprescindible. Ademas con una BMW se hace mas imprecindible aun, maxime antes de salir de viaje.

Como comentan ya por aqui.
La de los 1000 Km.
Y luego cada 10.000 Km o cada año lo que antes se cumpla.

Salu2

Un consejo, si ya sabes la entrega aproximada de la moto PIDE CITA PARA LA REVISIÓN DE LOS 1.000 kms. No serías el primero en quedarse sin moto un fin de semana entero por no haber previsto esto. ;)

Que se haga corto,

Suerte,

Vsss

Atrás