Esperando otra RS..

Joeseph

Curveando
Pues eso que no se quien esta mas nervioso si el que viene conduciendo desde Valencia con su RS recien comprada o yo que le espero sobre las once y media de esta noche para dormir en casa.
Ya le he hecho sitio en el garaje. Por supuesto el coche duerme a la interperie y esa magnifica RS que esta de camino duerme junto a la mia y a la RT...Eso esta claro.
La moto viene conducida por su propietario desde las cuatro de la tarde que no es otro que nuestro gran amigo El Conde, que harto ya de no poder salir en las fotos de nuestras reuniones con su GS "moderna".,tenia ganas de una clasica y la ha conseguido. Va de camino a su casa pero ha decidido quedarse a cien kilometros de su destino para dormir en la mia,y me ha dicho que le prepare un buen Whisky para tomarnoslo alrededor de la moto.
La moto tiene muy buena pinta y sobre todo muy pocos kilometros,35.000.
La foto la tengo pero espero a que llegue y me autorize...Estoy yo mas nervioso que él.. ::) ::)

Pues aqui tienes a otro impaciente por verla. Felcidades, Jose Ignacio.

Con esto de la tecnologia es posible hablar con él mientras conduce ..y eso acabo de hacer. Está en este momento a 25 kilometros..Ya le tengo la bandeja preparada en el garaje con su whisky...

Un whisky, un buen whisky, y motos...

No soy bebedor, pero un whisky y buena compañía, sobre todo junto a una moto es todo un premio.

Porque es muy tarde que "sinós"...

creo que un masaje y una ducha, tmb le vendrá bien.... :o

Pues aqui le teneis a la llegada..750 kilometros por la mañana en coche y 650 kilomtros hasta esta foto,en Málaga, en la moto.Encima viene como si no fuera nada y me dice  ,"que comodas son estas Rsss.". :)
Eso si el whisky se lo ha bebido rapidito
img2711s.jpg

img2712.jpg

img2713kgg.jpg

Y a dormir junto a la hermana albina..
img2717t.jpg

El Vecino Misterioso se ha incorporado a la fiesta,
Por cierto no ha parado de inspeccionar
img2715o.jpg

!Ya tenemos otra! 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D

me ha gustado lo del vecino misterioso.... creo que ya está mirando en iner para comprarse una....

enhorabuena por la adquisicion y por el exito del viaje...

PD: no nos "rapteis" mas motos de Valencia... jejejjeej ;)

Muy buena adquisición, mis felicitaciones al Conde.

¿De que año es?
¿35.000 Km.?
¿Cuanto (si no es mucha indiscrecion)?

Pues bienvenido al club con crónica en directo incluida. Buen motivo para juntarse .
un saludo

Joeseph dijo:
Pues eso que no se quien esta mas nervioso si el que viene conduciendo desde Valencia con su RS recien comprada o yo que le espero sobre las once y media de esta noche para dormir en casa.
Ya le he hecho sitio en el garaje. Por supuesto el coche duerme a la interperie y esa magnifica RS que esta de camino duerme junto a la mia y a la RT...Eso esta claro.
La moto viene conducida por su propietario desde las cuatro de la tarde que no es otro que nuestro gran amigo El Conde, que harto ya de no poder salir en las fotos de nuestras reuniones con su GS "moderna".,tenia ganas de una clasica y la ha conseguido. Va de camino a su casa pero ha decidido quedarse a cien kilometros de su destino para dormir en la mia,y me ha dicho que le prepare un buen Whisky para tomarnoslo alrededor de la moto.
La moto tiene muy buena pinta y sobre todo muy pocos kilometros,35.000.
La foto la tengo pero espero a que llegue y me autorize...Estoy yo mas nervioso que él.. ::) ::)

Oye Joseph

Aunque no tenga un RS cualquier dia me bajo a tomar esos guiskis tan buenos que haces

Saludos
kuk ;)

Pues enhorabuena, pinta muy bien. Si la vista no me engaña 8-) la llanta delantera es de las "malas" si es así, te la cambian en elconce gratis no? suerte y salut

EL Conde os da las gracias por el recibimiento y vuestros comentarios. Anoche estaba,pues eso...Como una moto. Se le ve con mucha ilusion, y me dice que ya solo le queda darse de alta en el foro.
Ya esta buscando sus escapes nuevos y alguna cosilla mas...
Pongo la carta de la llanta para que el la copie a su ordenador...Efectivamente su moto es de Junio del 82 y por tanto entra en el cambio.
KUK...No veas la de Whisky que tengo por aquí esperandote.. ;)
explorarmc6.jpg

¡Enhorabuena! Bonita RS. Por cierto, yo también quiero Whisky (que morro tengo, como estoy a 5 Km) ::) Uy que postura tan chunga del Conde :o

Sorry. Del vecino misterioso (no sé porque corro tanto con los sms, leche)

¡MUY BONITA! No os digo nada, pero si quereis una puesta a punto mañana estaré en la guarida. Si no, nos esperamos para el relevo de la vçalvula, que tambien será en la guarida, claro.
¡Enhorabuena Jose Ignacio; tiene muy buena pinta!

ASSI dijo:
¡MUY BONITA! No os digo nada, pero si quereis una puesta a punto mañana estaré en la guarida. Si no, nos esperamos para el relevo de la vçalvula, que tambien será en la guarida, claro.
!Pero bueno es posible que tambien te hayas hecho con una ST!..Pero es que no paras.
Ya estas dando pistas del relevo..Ese dia duermo en mi hotelito de Ronda ,sin luces de colores,claro, porque iré con mi mujer... ;D ;D
Lo de ir a verte es una opcion que le dije a Jose Ignacio que considerara porque sabia que te ibas a ofrecer..Eres un crack...Y ademas ya te veo hasta en carteles por ahí 8-) 8-)

ASSI dijo:

El lunes estaré fuera unos días, pero en cuanto venga, tendré en casa los amortiguadores nuevos de la R90, para poder ir cargado y con mi mujer. Por supuesto me apunto a todas las "actividades" del relevo. Si me gustaría que me dijeras aunque sea ne privado.... ::), los días y fechas aproximadas, a ver si convenzo a mi mujer para que nos acompañe en la R90... :-?. Con las niñas tan pequeñas, le cuesta organizarse y dejarlas con los abuelos, pero hay que ir soltando cuerda poco a poco, verdad? ;)

Avisaré, pero por ahora estoy esperando que me la pasen a mí.

Atrás