Esperando que llegue mi F800R

Phuyur

Acelerando
Bueno, hace poco me presenté y ya he encargado mi nueva F800R.
Me han dicho que me la entregarán para la última semana de Septiembre o primera de Octube y será el modelo nuevo del 2017....uffff

Es en blanca y azul con el paquete touring y el paquete de seguridad, además de los intermitentes led blancos y el asiento doble bajo, ya que mi estatura es más bien bajita y me gusta estar segura encima de la moto, para poder moverla en parado.

Bueno en cuento la tenga os colgaré fotos.
Para empezar me gustaría pedirle alguna defensa de motor, pero aparte de las Puig y las wunderlich Protection bars no he encontrado mucho más.
¿Alguien las lleva puestas?, ¿podeis subir fotos?.

Gracias

Hola mprosado, enhorabuena por tu nueva adquisición. Veo que te la has quedado cargada con muchos packs. Te envidio mucho...pero es sana.
Espero ver las fotos colgadas para disfrutar de ellas. Si te animases hay una quedada de efes en octubre, a lo mejor te animas y nos presentas a tu nueva máquina.
Sobre las defensas del motor no te puedo ayudar mucho pero a lo mejor poniéndole unos topes anticaida te quedarían mejor y no sería tan aparatoso. Pero si te gustan más las defensas ya está bien.
Siento no poder ayudarte con el tema de las defensas y lo dicho disfrútala.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enhorabuena !,nos puedes contar las mejoras mecánicas y/o estéticas de la versión 2017.

Por supuesto, en cuanto la tenga os comento y podré fotos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Pues si la tengo para octubre estaría bien estrenarla ahí, ¿donde es la kedada de las f?, no encuentro el hilo de esa quedada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola! Te felicito por tu nueva adquisición. Tengo una desde Diciembre y estoy encantado. Espero que la disfrutes, pero tampoco puedo ayudarte con lo de las defensas de motor. Yo llevo los packs BMW y una cúpula original, pero nada más. Que no se te haga muy larga la espera!!! ;)

Screenshot_20160810-125837.jpg yo llevo montadas estas,son bastante discretas,y la moto ha tocado suelo sin pasarle nada.

Gracias compañero, las he visto pero GIVI no me da opción de esta defensa para el modelo 2016

Alguien me puede poner el hilo de la quedada de Octubre de las fssss, no lo encuentro en el foro

Gracias compañeros

A ver,el modelo 2016,a excepcion de faro,horquillas y algunos detalles,el mismo que el que salio en 2009,con lo cual las defensas no te dara opcion porque son las mismas,y van ancladas en el mismo sitio.

A pues no lo sabia, como en algunas tiendas de accesorios diferencian entre las de antes del 2014 y las de 2015 en adelante, como wunderlich las defensas son distintas para ambos modelos, pensaba que como givi no te da la opción para este modelo de tus defensas, sin embargo sí de otras cosas, creía que era porque no le venían bien.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Los accesorios como cupulas y demas si son distintos,pero de manillar para atras es todo compatible.

Has comprado una gran moto sin duda. La tengo desde febrero y estoy encantado con ella. Defensas no sé pero te remito al hilo de la quedada

• Foros
  • ENCUENTROS
  • CONCENTRACIONES
  • [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]KDDA - CONCENTRACION de F800 GT....( y quien le apetezca) de ámbito Naciona[/FONT]l

Saludos

Bueno, pues ya mismo me llega, ya me han dicho que están saliendo las primeras unidades de Alemania......y esta tarde firmo el contrato con la finaciera BMW y ya puedo solicitar matrícula,....ufffffff ¡qué ganas de que llegue!

Bueno, pues ya mismo me llega, ya me han dicho que están saliendo las primeras unidades de Alemania......y esta tarde firmo el contrato con la finaciera BMW y ya puedo solicitar matrícula,....ufffffff ¡qué ganas de que llegue!
Agggggsssss que envidia!!!!!
La mía tenía que haber llegado ayer, es una unidad de esas de exclusive units, así que esperando que me llamen para firmar....que larga es la espera, y luego desde que la matriculen a esperar otros diez días para la limitación... :( :( :(

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola. Yo llevo sólo una semana con la moto (sin limitar pero con el rodaje) y de momento muy bien.
Soy también bajita (166 cm) y la he pillado con el asiento bajo (no querían colocármelo, que si era muy incómodo, que si me iba a doler el culo... pero he insistido y estoy contenta con él) y me han bajado también un centímetro las barras de la suspensión. De momento llego plantando medio pie ambos lados o bien uno entero y el otro de puntillas.
Un abrazo desde Madrid.

1'66 en una mujer no es ser bajita hija mia. Cuando te hagas al peso de la moto, no irías mal con el asiento normal. Respecto a lo de bajar las barras, no te lo recomiendo porque cambias el comportamiento de la moto moviendo el centro de gravedad hacia delante.

Agggggsssss que envidia!!!!!
La mía tenía que haber llegado ayer, es una unidad de esas de exclusive units, así que esperando que me llamen para firmar....que larga es la espera, y luego desde que la matriculen a esperar otros diez días para la limitación... :( :( :(

Vaya compañero.....yo ya lo he firmado y mañana llega a Málaga mi moto, tan sólo queda la matrícula y a recogerla....me ha dicho que para el martes o miércoles de la semana que viene.

Hola. Yo llevo sólo una semana con la moto (sin limitar pero con el rodaje) y de momento muy bien.
Soy también bajita (166 cm) y la he pillado con el asiento bajo (no querían colocármelo, que si era muy incómodo, que si me iba a doler el culo... pero he insistido y estoy contenta con él) y me han bajado también un centímetro las barras de la suspensión. De momento llego plantando medio pie ambos lados o bien uno entero y el otro de puntillas.
Un abrazo desde Madrid.

Pues yo mido 1.63 y me la he pedido con el asiento doble bajo porque yo necesito estar segura con la moto, llegar bien al suelo y poder moverla en parado, en un semáforo, detrás de un coche que no mira y tira para atrás...en fin en esos imprevistos que espero que no lleguen nunca...., pero necesito llegar bien al suelo en ella.

Al final qué novedades tiene la 2017???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya compañero.....yo ya lo he firmado y mañana llega a Málaga mi moto, tan sólo queda la matrícula y a recogerla....me ha dicho que para el martes o miércoles de la semana que viene.
Pues eso es lo que me extraña, estando ya en España que no me llamen para firmar, el miércoles dijeron que estaba en Alicante, viernes y nada.
Además dándole vueltas tampoco veo tanta oferta y descuento por ser del.programa ese exclusive units, por lo.que veo lleva los mismos packs que la tuya. Al final me ha salido por 9032€
Como lo veis?

Esperando mi F800R(2015) me hallo.
Primero me la iban a entregar en 3 días, luego una semana, y llevo 2 semanas y sigo esperando :dejection::dejection::dejection::dejection::dejection:
Me mente sólo es capaz de pensar en la motito :shocked:

Te entiendo...pero veo un poco de luz al final del túnel....acabo de firmar, segunda parte del largo proceso en marcha....la primera ya llegó...

37baf80652709af1827285c2be1d6c1e.jpg

Buenas a todos, no entiendo lo de la espera, yo la he comprado en Madrid, concesionario oficial y tenian 3 en el concesionario, y me dijeron que 11 mas en toda España, y que el transporte se hacia en 2 o 3 dias. Di la señal el martes y el viernes me la entregaron por la tarde, nueva sin estrenar. Donde las habeis pedido vosotros?

A mi me la trajeron de Málaga y tardó 8 días, el lunes la matriculan y a esperar la certificación que viene de Alemania para poder pasar la itv por el tema A2. Y para esto me han dicho hasta quince días...

La mía ya está en el concesionario de Málaga y viene directamente desde Alemania (eso me han dicho), pedida la matriculación ya, me han dicho en el conce que para el miércoles - jueves ya puedo ir a recogerla.......

Hola @mprosado, he leído más arriba que te traen la nueva del 2017, sabes si cambia en algo con la actual?,

Joder que guapa esa horquilla invertida. Menuda preciosidad, tiene que ir muy bien.

Hola @mprosado, he leído más arriba que te traen la nueva del 2017, sabes si cambia en algo con la actual?,

Hola, pues aún no sé, pero creo que no hay más novedad que una que pedí un asiento especial doblebajo, porque yo soy bajita (1.63), por lo demás creo que igual que la 2016. lo único que de la producción que empieza después del parón de agosto de la fabrica.

Hola, pues aún no sé, pero creo que no hay más novedad que una que pedí un asiento especial doblebajo, porque yo soy bajita (1.63), por lo demás creo que igual que la 2016. lo único que de la producción que empieza después del parón de agosto de la fabrica.
Entonces ya nos irás contando, la cosa es que puse F800R 2017 en san google, y aparecía una foto en un texto alemán, creo recordar, donde venía con el escape al lado derecho en vez del izquierdo, pero no encontré nada en ninguna página española.... será algún fake....

Los únicos cambios confirmados por BMW para 2017 serán en la gama R1200 con nuevos colores y algún ajuste para reducir vibraciones. Amén del nuevo modelo scrambler de la nineT que salía este mes.

Pues por fin me ha llegado la machine. Vengo de una de 125cc y no puedo explicar con palabras las sensaciones.
Brutal, hipermaniobrable, va como un tiro!!!
Dejo fotillo pero ya haré presentación como mandan los cánones!

IMG_0189.jpg

Pues por fin me ha llegado la machine. Vengo de una de 125cc y no puedo explicar con palabras las sensaciones.
Brutal, hipermaniobrable, va como un tiro!!!
Dejo fotillo pero ya haré presentación como mandan los cánones!

Ver el archivo adjunto 53823
Que bonita es la jodía :D , cuéntanos más cosas que algunos estamos de los nervios esperando la llegada de la nuestra....

Ayer me confirmaron la matricula, ahora falta el pu*o certificado para poder limitarla, alguno que hayáis pasado por esto me podéis decir cuánto tardaron?

Que bonita es la jodía :D , cuéntanos más cosas que algunos estamos de los nervios esperando la llegada de la nuestra....

Ayer me confirmaron la matricula, ahora falta el pu*o certificado para poder limitarla, alguno que hayáis pasado por esto me podéis decir cuánto tardaron?

Yo pasé por ello y fueron dos semanas y media desde que señalicé hasta que me entregaron la moto pero estoy seguro de que se puede hacer un poco más rápido.

Sobre la moto, para mi que es mi primera moto mediana/grande es una pasada. Mucho más bonita en vivo y en directo que lo que pueda parecer en las fotos.
Los frenos son bastante correctos y tienen buen comportamiento. Ayer probé el ABS para ver que tal y la moto se mantiene estable y responde bien. El control de tracción aún no lo he probado :D
Sobre la aceleración puedes hacer incorporaciones y adelantamientos a una velocidad que hace que te da escalofríos con total seguridad y cuando te quieres dar cuenta el coche al que habías adelantado se ha convertido en un puntito en el horizonete (mi limitación es en el puño).
Aún así no es una moto para llevar a grandes velocidades por el tema del viento. Yendo a 120 km/h si giro la cabeza para comprobar en algún adelantamiento, el viento se lleva el melón y me cuesta ver si hay coches en ángulo muerto. También puede ser que yo sea muy cabezón :D:D:D:D
Por poner una pega, el indicador de gasolina es un poco raro y confuso. Te dice si estás por encima de la mitad del depósito pero no sabes si está lleno, tres cuartos o medio. Luego ya, por debajo del medio depósito, si indica algo más de detalle pero como digo es confuso y le podrían haber dado otra vuelta al diseño.
Según el manual, el tema del indicador de gasolina se debe a la complejidad de la geometría del depósito pero vamos, no entiendo donde está la dificultad tenga la geometría que tenga.

Bueno, pues enhorabuena compi. Yo voy mañana por la mañana a por la mía, hoy ha llegado mi matricula y como no la tengo que limitar, pues mañana la recojo.

Prometo fotos en cuanto llegue a casa.....

Bueno, pues enhorabuena compi. Yo voy mañana por la mañana a por la mía, hoy ha llegado mi matricula y como no la tengo que limitar, pues mañana la recojo.

Prometo fotos en cuanto llegue a casa.....
Con paciencia llega el momento, esperamos ansiosos esas fotos!!!

Bueno, pues ya la tengo en casita.....
impresionante e increíble las primeras sensaciones.

Estoy encantada con mi regalito, ahora queda este finde colgarle todas las chuches que le he comprado....

Adjuntos

• IMG_20160929_093720.jpg
    IMG_20160929_093720.jpg
    47,6 KB · Visitas: 103
Bueno, pues ya la tengo en casita.....
impresionante e increíble las primeras sensaciones.

Estoy encantada con mi regalito, ahora queda este finde colgarle todas las chuches que le he comprado....

Enhorabuena y a disfrutarla compañera.Vsssss

Gracias a todos por los buenos deseos y..........ya llegó la hora de la primera revisión de los 1000 km.
Mañana por la mañana a las 8:00 tengo cita en BMW, a ver cómo se portan en el precio.
Ya os contaré cómo me ha ido.

Saludos

Enhorabuena a todos por vuestras nuevas monturas. Yo llevo un año y 11000 km y disfrutando como el primer dia. Una pregunta a aquellos que la habeis recibido recientemente. Con que marca y modelo de neumaticos las entregan ahora?

Pues la mía ha venido con los Metzeler Roadtec y de momento muy a gusto con ellos.

Y por la revisión todo muy bien, y me han pedido la famosa pieza que hace que suene la cadena y que se rompe tan fácilmente y me llamarán para cambiarla.

Pues la mía ha venido con los Metzeler Roadtec y de momento muy a gusto con ellos.

Y por la revisión todo muy bien, y me han pedido la famosa pieza que hace que suene la cadena y que se rompe tan fácilmente y me llamarán para cambiarla.
+1, la mia también monta los Metzeler.

Por cuanto te ha salido la revisión, a mi me toca ya esta semana o la que viene máximo...

De que pieza estás hablando y de que modelos es?

+1, la mia también monta los Metzeler.

Por cuanto te ha salido la revisión, a mi me toca ya esta semana o la que viene máximo...

Pues compañero no te puedo ayudar porque esta revisión la tenía incluida ya con la compra de la moto, así que no he tenido que pagar nada :D

Por lo de la pieza es un fallo de las F 800R que yo sepa y he leído por aquí a otros compañeros. Es una pieza que sujeta alguna cosa de la cadena, y se suele romper, con lo que suena mucho la cadena al rozar.
Pero como es en garantía me la cambian sin problemas.

Saludos,

Pues te agradecería muchísimo que me digas el nombre del concesionario, para poder llamar yo y preguntar, por dicha pieza, de verdad.
Porque a mi dicen que todo está bien y que es lo que hay.

Un saludo y gracias de ante mano.

Y voy haciendo el ridículo del ruido que hace, es de verguenza.

Atrás