Esperando que llegue mi F800R

Pues compañero no te puedo ayudar porque esta revisión la tenía incluida ya con la compra de la moto, así que no he tenido que pagar nada :D

Por lo de la pieza es un fallo de las F 800R que yo sepa y he leído por aquí a otros compañeros. Es una pieza que sujeta alguna cosa de la cadena, y se suele romper, con lo que suena mucho la cadena al rozar.
Pero como es en garantía me la cambian sin problemas.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Muy bien entonces, por lo que he leído por ahí entre 100 y 140 creo recordar.

Les comentaré lo de la pieza a ver que me dicen....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Saludos,

Pues te agradecería muchísimo que me digas el nombre del concesionario, para poder llamar yo y preguntar, por dicha pieza, de verdad.
Porque a mi dicen que todo está bien y que es lo que hay.

Un saludo y gracias de ante mano.

Es el concesionario de Málaga poligono el San Luis de Automotor Premium. En cuanto me la cambien, si me dan algún papel que ponga el nombre de la pieza te lo digo.
http://www.automotorpremium.com/bmw-malaga

Última edición:
Joer, no veas como te lo agradezco, y lo del papel si te dan, ya sería estupendo.
porque aqui o no se enteran o no se quieren enterar.
Gracias mil.

Saludos,

¿Que tal mprosado? ¿ya has salido del taller? ¿Te lo han arreglado? ¿lo notas?

Saludos,

¿Que tal mprosado? ¿ya has salido del taller? ¿Te lo han arreglado? ¿lo notas?

No aún no me han llamado de que esté el repuesto de la pieza rota, por eso no he comentado nada.
A ver cuándo me avisan de que haya llegado....

Por cierto mi nombre es Pilar....

Mañana tengo la revisión de los 1000km, he notado que el punto muerto cuesta más de encontrar estos últimos kms, les comentaré a ver que me dicen, lo de la pieza de la cadena si no está rota no creo que la cambien verdad?

Porque si además no le han encontrado solución montarán la misma...

Y sobre 150€ me han dicho la revisión.

Tapatalkeando

Bueno ya me han cambiado la pieza defectuosa, en concreto pone que es el guardacadena la pieza defectuosa.
Suerte a los que tenéis el mismo problema.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Atrás