Esperando que lluevan euros.

Garri

Acelerando
Hola,

Pues resulta que el 19 de este mes tengo el juicio resultante de un accidente de tráfico que tuvimos circulando en moto en diciembre'02.
La abogada dice que no nos hagamos ilusiones que la cosa no está clara y ya se sabe que los de las motos vamos cómo locos.... pero bueno yo no puedo evitar pensar que ganaremos y comprarme la BMW deseada aunque si perdemos también me la compraré, de segunda mano, claro.
Después de más de un año y ahora que sólo quedan un par de semanas estoy que me como las uñas y quería compartirlo con vosotros.

V'sss.

Animo y a por ellos.
Si ganas, te compras la BMW para celebrarlo.
Si pierdes, para consolarte. ;)

Garri dijo:
La abogada dice que no nos hagamos ilusiones que la cosa no está clara y ya se sabe que los de las motos vamos cómo locos....

Es es muy relativo y dependerá de lo que se dictamine en el Atestado que supongo que se habrá instruido. Vamos como locos pero generalmente no somos los responsables de los accidentes....eso dicen las estadísticas por abrumadora mayoría. :o :o
Que tengas suerte y que te puedas pillar esa nueva montura. Ya nos contarás. ;D

Suerte, que te salga bien!!!!!!

V´ssss desde Murcia

Espero q pronto nos pongas en el foro tu nueva BMW, y digo nueva pq significaría q ganaste.

MUCHA SUERTE.

Re: Esperando que lluevan euros.

Pero que nos estas contando ?? :-/

que estas pensando en comprarte moto ??

y el color ??  :-/

y todavía no sabes el color ??  ;D ;D

que de que color va a ser ??  ;D ;D ;D ;D

Muuuuuuuuuuucha suerte !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(si tienes dudas con el color me lo dices que yo te las amplio  ;D ;D ;D)

y hablando de dudas, cuando ya tengas tu moto nueva te coges a tu abogada y le das una vuelta para que se le disipen las dudas, y vea que es moverse en 'LA JUNGLA DE CAJITAS' ;)

Atrás