Esperando una S1000R, en breve en casa

tremolo

Arrancando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
25
Puntos
1
Hola pues lo dicho acabo de encargar una S1000R que me entregaran en unos dias, la he cogido de color rojo, con los dos paquetes opcionales (Sport y Dinamic) y la pantalla alta tintada.
En cuanto me la den empezare con el rodaje e ire contando que tal funciona, aunque casi todo lo que oido son cosas buenas.
Ya tuve una S1000RR que compre en el 2010 y vendi en el 2013 asi que ya me hago una idea de como puede ir salvando las distancias, pero me sera familiar seguro jeje...

Un saludo.
 
Hola, ya la tengo en casita, he ido a recojerla esta mañana y bufffff, que bien que buenas sensaciones comparada con la RR, postura, sonido, y agrado del motor, nada que ver, mucho mas amigable y no rechista nada de nada a bajas vueltas hasta en 6ª. Solo le he podido hacer unos cuantos KMs asi que esta tarde cuando llegue a casa pondre las fotos de rigor. Mañana empezare con el rodaje de los 1000 kms, que pasen yaaa jeje...

Un Saludo. Seguire informando.
 
Jajaja... ya lo se, en cuanto llegue a casa lo haré.
 
La fotos.....

Si foto = Si moto:

IMG_20140603_110706.jpg


IMG_20140603_104732.jpg


IMG_20140603_104757.jpg


IMG_20140603_105116.jpg


IMG_20140603_110550.jpg


IMG_20140603_110607.jpg


IMG_20140603_110643.jpg





Un saludo.

En breve la cronica.....
 
Última edición:
Preciosa. Que la disfrutes, yo estoy cantado con la s1000rr que tiene un par de semanas y 500 kms
 
ENHORABUENA, ahora a disfrutarla con salud y cabeza.

El color es precioso, pero le encuantro un detalle que pide un cambio pero ya (a mi modo de ver, que sobre gustos, los colores) ese guardabarro delantero pide uno de carbono o un pintado en rojo.

Ahora a ponerle unas cuantas chcuches: portamatriculas, carbono por aqui y por alla, portectores, escapes, estriberas, etc etc; lo que viene siendo hechar mano de los "fondos reservados"
 
Jajaja... La chuches.... todo a su tiempo, primero el rodaje que es un rollo y luego pues ya se vera. :D
 
A parte de los chuches esteticos, que esas pueden esperar, lo que si te aconsejaria poner ya mismo, las tapas de motor, los topes de caida y las rejillas del radiador de agua y aceite.
 
Que la disfrutes!! Yo estoy pensando hacer lo mismo en breve. Qué diferencias ves entre esta y tu moto anterior? Haznos un reportaje al estilo Edal...jejejeje
 
Última edición:
Este fin de semana saldre ha hacerle unos pocos KMs y podre contar algo mas, seran de rodaje a si que sera una cronica descafeinada, pero algo es algo, grabare un video y asi se vera todo mejor.

Un saludo.
 
K no nos cuentas nadaaaa, o eso o has emoezado a hacer KM y aun no has parado!! =D
 
Bueno, puedo decir que ayer realice mi paga/señal para mi nueva s1000r de color blanco con paquete sport y dinamic. Me han dicho k en 10 dias estoy montado en ella. O sea, k entre retrasos y leches, un par de semanas si no pasa nada raro.
 
Hola, siento no poder haber respondido antes... pero no he tenido tiempo para poder salir con la moto lo que tenia previsto, solo una escapada a la cruz verde pero rapida y poco mas, a si que las primeras impresiones son pocas por ahora, ya he subido algo mas de RPMs a ver que pasaba por ahi arriba, ahora tiene 700 kms la moto.

Primero, la moto va suuuuuuper suave, cosa que me encanta pero a pesar de eso por encima de 100 kmh en 6ª los retrovisores vibran bastante, pero los reposapies y manillar nada de nada.

Segundo, las marchas son bastante cortas creo yo, pq te acabas las marchas de una manera asombrosa, eso si cojiendo velocidad muy muy rapido, en resumen comparada con mi ex S1000RR la 1000R acelera mas, pero no corre mas. En un par de calentones le di al mango en modo Road y pasadas las 6000 rpm pega una patada y hay que agarrarse fuerte al manillar pq la aceleracion te tira para atras y la rueda empieza a buscar el cielo, la direccion se aligera bastante, total al final haces casi todo en 5ª y 6ª, creo que de punta andara por los 240, yo no he pasado de 9000 rpm.

Tercero, las suspensiones en ciudad los diferentes modos, soft- normal - hard, apenas se notan quizas entre soft y hard algo pero no demasiado, eso si en carretera abierta y curveando si se notan y funcionan muy bien, quizas algo secas pero dan mucha confianza, el modo hard en carreteras bacheadas ufff... te saltan los empastes jeje, pero en buen asfalto se agarran y no se menean 1mm.

Cuarto, probe los modos de motor, el Road funciona muy bien para casi todas las situaciones pero con patada a las 6000 rpm, el Dynamic es mas progresivo sin patada, mas lineal, el Dynamic pro casi igual que el Road aunque un pelin mas directo supongo que el cambio entre este y el Road sean los ajustes del ABS Y DTC.

Quinto, por lo demas el regulador de velocidad una pijada que funciona bien, los puños calefactables bien tambien.

Sexto, los frenos una maravilla, bruscos en ciudad y circulando a baja velocidad, pero muy potentes en carretera.

No sigo para no hacer un ladrillo, cuando avance el rodaje y pueda disponer de todas las RPMs seguire contando.

Un Saludo. :D
 
Si hombre si!!!! Sigue!! Que asi mitigas mi ansia hasta que me llegue la mia y babeo aun mas! Mas impresiones pofavor!!! Jajajajaj

me alegro mucho por ti.
 
Arriba