Esperariais al modelo 2016?

Fedemalaga

Acelerando
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
309
Puntos
63
Ubicación
Al Sur
Hola chicos, aunque llevo mucho tiempo husmeando por aqui nunca habia intervenido y creo que ya me esta llegando la hora.
Despues de tener muchas motos y hacer de todo un poco creo que me ha llegado la hora de comprarme mi primera BMW. Siempre me gusto la GS y en concreto el modelo Adventure y la de este año me parece una pasada.

La cuestion es que me surge una duda( en realidad mil, pero ya las ire planteando poco a poco para que no me cojais mania..), no se si esperar al modelo 2016. He leido por aqui que se presenta en Julio y que puede traer alguna novedad como el ABS en curva y nuevos colores.
Si fuese verdad me esperaria porque yo por circunstancias familiares en verano no la suelo usar y me compensaria las mejoras de la moto.
Sabeis los plazos de presentacion del modelo 2016 y cuales serian los plazos aproximados de entrega? Es verdad que traera estos cambios?

Me gustaria tenerla en Septiembre.

Saludos y muchas gracias
 
sabes x curiosidad cuales serían los colores nuevos¿¿??¿?
 
Aguien dijo por aqui algo de una triple Black, pero no se si con conocimiento o al azar jejeje..... Estoy bastante intrigado con eso, los 3 colores que hay ahora me gustan aunque me inclino mas por el verde.
Pero si hubiese mas opciones mejor y la negra seria una buena opcion.
 
Hola Fademalaga, pienso que a estas alturas lo más inteligente es esperar. Si pides ahora una ADV. te va a llegar en julio, y justo a primeros de dicho mes, y tal como ocurrió el verano pasado: https://www.press.bmwgroup.com/glob...lId=6&id=T0185704EN&left_menu_item=node__6629 Se anunciarán los cambios de los modelos 2016. Hace dos días hablando con un comercial de un concesionario de Madrid, que fue bastante sincero en sus respuestas, no está muy claro lo del ABS en curva, que sí le han puesto al modelo XR pero porque esta lleva horquilla convencional. Dicen que en el caso de las BMW con Telelever, no se precisa de este sistema porque el propio telelever evita el hundimiento de la horquilla en curva y la capacidad de poder frenar sin que la moto se levante. Y yo, personalmente, creo que son cosas diferentes ante una frenada de emergencia en curva, y a puesto que si quieren ponerse al día de cara a la competencia, sí que lo van a equipar. Lo que sí es seguro, es que habrá más colores y posiblemente una versión exclusiva, tipo triple black.

El único problema, es que en el mejor de los casos, las primeras unidades del modelo 2016 no llegarán hasta octubre. Yo he tomado la decisión de esperar, de hecho hoy debería de tener aparcada una ADV 2015 en el garaje que me deberían de haber entregado ayer, pero por circunstancias varias, no solo por la cercanía del nuevo modelo, sino..... dejémoslos en problemas varios que no vienen al caso, la anulé en el último momento.

Este lunes, si no pasa nada voy a agenciarme una de aire para pasar el verano y no quedarme sin moto hasta octubre.

Mi consejo, si encima no tienes necesidad de moto en verano, es esperar.
 
Última edición:
Yo tambien pienso lo mismo aunque las ganas me pueden......

Y Nakato, te dijo algo de algun color nuevo?

Gracias Nakato!
 
Sí, colores nuevos y posiblemente una versión especial.
 
Pues bien que vas a disfrutar las 2.010 y quizás después de disfrutarla te la quedes,tiene un gran motor
 
Una de las cosas buenas de adquirirla atraves del plan Select es que este tipo cosas referente a las nuevas versiones con nuevos gadgets las ves de una forma diferente...piensas que dentro de tres años tu tambien las disfrutaras y ahora te dedicas a disfrutar de tu adventure Lc sin darle vueltas a todo esto...je,je,je...es mas... hasta te gusta saber que se incorporen nuevos avances en los modelos actuales...

Un saludo en V
 
Última edición:
Si en verano no la utilizarías puedes esperar.

En otras marcas podrías optar llegado el momento por una versión 2015 con algo de rebaja o la nueva 2016, pero creo que dada la aceptación del modelo y de las listas de espera, no es el caso.

En cuanto a los nuevos colores, yo apostaría a que la sacan en negro, ya que de siempre ha sido un color que no ha faltado en casi ningún catálogo de muchos modelos de esta y otras marcas.

Todo eso utilizando la lógica, ya que yo me compré una moto en Agosto, cuando en Septiembre salen las novedades...............pero no pude, ni quise esperar. :cool2:

Saludos. Vssss.
 
Muy buenas a todos y una ronda de cervecitas fresquitas!!!!m

Sabeis si también habrá cambios en la gs lc???

Muchas gracias y v'sssss
 
Si no tienes necesidad de moto, y te apetece tener el ultimo modelo con las supuestas mejoras, puedes esperar.
Pero siempre irán saliendo nuevas actualizaciónes y, la ventaja de esta es que está más que probada.
A mi no me gusta estrenar modelo ni en coches ni en motos, ya que la experiencia me dice que hasta que no tenga cerca de dos años el vehículo, no están resueltos los problemillas que puedan surgir... Y más hoy en día, con la cantidad de electrónica y componentes de alta precisión que utilizan las marcas en sus vehículos.
A mi me entregan la ADV esta semana, y dentro de tres años, cuando caduque el select, ya veremos.

Ave que vuela, a la cazuela!!!

Aún así, estoy seguro que tomarás la mejor de las decisiones.

Un saludo!!!
 
Bueno realmente el modelo 2016 es el 2015 con un par de mejoras, considero que es el mismo modelo y ya esta mas que probado( aunque me preocupa lo de la caja de cambios).
Creo que me voy a esperar mas que nada por lo del ABS.
Y si ademas hay mas colores, mejor.

Me tomare litros de tila estos meses y ya esta.

De todas formas el que tenga algo de informacion del modelo 2016 se agradeceria que lo compartiese.

Saludos.
 
Bueno realmente el modelo 2016 es el 2015 con un par de mejoras, considero que es el mismo modelo y ya esta mas que probado( aunque me preocupa lo de la caja de cambios).
Creo que me voy a esperar mas que nada por lo del ABS.
Y si ademas hay mas colores, mejor.

Me tomare litros de tila estos meses y ya esta.

De todas formas el que tenga algo de informacion del modelo 2016 se agradeceria que lo compartiese.

Saludos.
Compañero,mi caja de cambios va perfecta,nada que temer..:)
 
Bueno realmente el modelo 2016 es el 2015 con un par de mejoras, considero que es el mismo modelo y ya esta mas que probado( aunque me preocupa lo de la caja de cambios).
Creo que me voy a esperar mas que nada por lo del ABS.
Y si ademas hay mas colores, mejor.

Me tomare litros de tila estos meses y ya esta.

De todas formas el que tenga algo de informacion del modelo 2016 se agradeceria que lo compartiese.

Saludos.
Compañero,yo tengo la adventure 2015 estrenada hace una semana y mi caja de cambios va perfecta..:)
 
Si la espera es para no desembolsar el dinero ahora,ya que comentas que en verano no la vas ha usar, esperate que el dinero estará a mejor en tu cuenta que invertida en el garage,però por el mero hecho de un cambio de color, pues si no te gustan los que hay...la pintas del color que más te guste. Lo del abs en curvas? alguien sabe a ciéncia cierta que será asì? Si es así, dejarà la 2015 absoleta? Yo creo que no. y si como te dicen anteriormente haces un select a los 3 años tendrás estas mejoras y otras que vendrán.
Yo es que si me basase en mejoras, hace 10 años que deberia haber cambiado de moto.
Cómprate la moto y disfrutala cuando puedas y quieras y deja que el marketing de lado.

Un Saludo
 
Si no la vas a usar en verano....sin duda yo esperaría.

No son sólo las novedades que introduzcan en el nuevo modelo (podría ser el abs en curva, nuevos colores, o lo que en su día fue introducir el amortiguador de dirección...), las cuales son las que se comunican a bombo y platillo en el comunicado de prensa, sino que siempre o casi siempre se aplican mejoras internas sobre elementos que han dado frecuencia de fallos en la/s versión/es anterior/es.....(por ejemplo, y me lo invento: una bomba de agua / pantalla distintas, de otro fabricante....)

Si puedes espera...
 
Si no la vas ha usar no la compres sino comprarla y dale zapatilla la vida es corta y si te equívocas cambiala la vida es corta y cada día que pasa la vida es más corta :(
 
Última edición:
Arriba