¿Esperarías unos días para el cambio de letra de matrícula?

Hola!!

Quiero pensar que las que coincidan con la combinación "JBL", sonarán de escándalo.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.
 
Yo esperaría a cambio de año si fuera diciembre pero por matrícula no.... La moto valdrá lo mismo cuando la vendas.
 
Pues yo como soy un ansias estoy esperando como loco a que llegue el aparato.... Jajajajaja
En cuanto me llamen tiro pal conce como un loco, y eso que no es una moto....
 
bueno, pues yo no me esperare, hemos quedado que matriculamos el dia 7 de Noviembre y la recojo el dia 8, sea la serie que sea. Yo calculo que estará entre HZZ y JBB, pero me da exactamente igual. Lo importante es tener moto para el fin de semana del 8/9 de diciembre

10731196_976414499040322_6604546921785645680_n.jpg
 
Por cierto, hoy ya va por la HZY. Creo que el martes máximo miercoles hay cambio de letra
 
Según esto

b7eaf5c6aa679d3ebe9c1c2811504025.jpg


Pero es de ayer por la mañana así que al ritmo que van es muy probable que la Y esté bien entrada
 
Segun otra página la previsión para hoy día 31 de octubre era llegar al número 6063 HZT, con lo cual van casi 20.000 vehiculos por delante
 
Ayer acabaron entregando numeracion de la HZY, asi que hoy seguiran con esa combinación, y es posible que la acaben y empiecen ya por la HZZ. El último dia de mes siempre se matriculan muchos vehículos, por finalización de campañas y por objetivos de ventas de los concesionarios (los famosos kms 0)

 
Bueno, me acaban de llamar del conce y voy a esperar pero con creces.... Mi moto ya no va tardar el mes y medio o dos que me decian. Parece ser que no hay cota de produccion disponible asi que tendre que esperar para ENERO o incluso FEBRERO. Asi que tendre moto c0n matricula nueva y a mayores con matriculacion de año nuevo... Como mucha prisa no tengo no pasa nada, pero es una espera "desesperada".
 
Vamos, yo no me espero ni un día por una letra diferente en la matrícula... Sí por cambiar de año, no es lo mismo una moto de 2014 que una 2015, pero nunca me he fijado en las letras a la hora de comprar coche/moto de segunda mano.
 
WOWWWWWW!!!!! que ha pasado con las matrículas???? hemos pasado de la HZW del miercoles a la HZZ en dos dias? nos hemos vuelto locos o que??? que se han puesto a regalar coches o algo asi??? :shocked::shocked:

Edito: han rectificado, esta en la 2289 HZY...a alguien se le ha ido el dedo o bien les han querido gastar una broma...pero vamos la semana que viene tenemos la J si o si.
 
Última edición:
El viernes ya daban la 2xxxHZZ, asi que mater o miercoles JBB
 
Vengo del futuro.........................:rolleyes2:

No es una moto, pero al menos no me salgo de la marca. :tongue:

 
A mi me han dado hzz el viernes pasado para mi coche.

Se ha vendido mucho estos días porque se ha acaba el plan pive y se rumorea que no habrá un Séptimo Plan.
 
Pues no. Al final ¿ qué mas da la matrícula cuando estás esperando a estrenar moto?. Yo al menos, cuando he comprado moto, estaba contando los días y horas que quedaban para que me la entregasen.
 
Por cierto, esas placas acrilicas o de plastico para moto ¿ ya son legales ?
 
El viernes se matricularon 11.499 vehículos. Asi que entre mañana y el miercoles cae la J. Yo tengo el coche en el concesionario desde el jueves a la espera de esa J, no me corre prisa y visto que falta tan poco para el cambio de letra, me espero. El ultimo dia de mes es normal tantas matriculaciones, por finalizacion de campañas de las marcas y por matricular coches los concesionarios por objetivos de ventas, que luego pasan a ser como los conocidos "Kms. 0"

Dirección General de Tráfico


 
Última edición:
No, si al final voy a tener que agradecerle al concesionario que retrase la entrega de mi moto pa que venga con la J y no con la H. Pues no pienso hacerlo.
 
6717 HZZ Hoy 3 de Noviembre, así que probablemente mañana o a mucho tardar el miércoles ya tenemos la JBB
 
No es el caso, pero es por pura curiosidad.

Ya va quedando poco para cambiar la primera letra de las matrículas, pasaremos de la H a la J

Una de las últimas matrículas de hoy es: [SIZE=+2]7607 HZV[/SIZE]

Matrícula española más alta observada

Por tanto quedan las siguientes combinaciones: HZW, HZX, HZY, HZZ y ya pasaremos a JBB

¿Serías capaz de esperar, te resulta indiferente, o ni de coña demorarías la matriculación?

Se me ocurre que pudiera merecer la pena esperar porque tal vez a la hora de vender, la moto parezca algo más nueva, aunque a la hora de tasarla lo útil es la fecha de matriculación.

O tal vez por el puro capricho de la novedad.

O te de exactamente igual, porque la moto sigue siendo exactamente la misma y ni siquiera te aprendes la numeración.

¿Cuanto tiempo estarías dispuesto a esperar, ni un minuto, unos pocos días, una semana, un mes..........?

Saludos. Vssss.


yo no esperaria...que mas da la matricula? una cosa distinta es esperar por el año, pero no por la matricula
 
Para los más incrédulos, una prueba fehaciente. (0206 JBB)

 
Entre jbb y hzz me gusta mas hzz
Esta mañana he visto un 61xx-jbb
 
Bueno, acabo de llegar a casa de verlo en el conce, ha llegado esta tarde así que de esperar nada, matrículo la semana que viene toque lo que toque.
 
Contrasentido, esto de las ventas no hay quien las entienda, hoy ha estrenado mi mermano un A4 Avant JCD, osea en una semana solo ha saltado una letra. Las ultimas de la H, creo que HZY salto entera en un dia.
 
Contrasentido, esto de las ventas no hay quien las entienda, hoy ha estrenado mi mermano un A4 Avant JCD, osea en una semana solo ha saltado una letra. Las ultimas de la H, creo que HZY salto entera en un dia.

Me temo que es un error, a día de hoy van en JBD
 
¿Es una impresión mía, o desde el cambio de letra se han disparado las matriculaciones? No se cuanto tiempo estuve viendo HZZs, y fue aparecer la J y al cabo de nada me encuentro una JBD nro 8mil y pico por la calle...
 
¿Es una impresión mía, o desde el cambio de letra se han disparado las matriculaciones? No se cuanto tiempo estuve viendo HZZs, y fue aparecer la J y al cabo de nada me encuentro una JBD nro 8mil y pico por la calle...

Siempre ha pasado que al finalizar letra hay gente dispuesta a esperar al cambio para matricular. Hay quién no le da mayor importancia y otros que prefieren por el motivo que sea, estrenar letra.

Supongo que ahora se ralentizará el ritmo y se seguira con la normalidad habitual.
 
Arriba