Espero hacerlo bien... saludos

sther

En rodaje
Registrado
21 May 2004
Mensajes
165
Puntos
16
Hola ¿que tal? Saludos para todos/as. Mi nombre es Esther y esta es mi primera entrada en el foro. Estoy aquí para deciros que después de seis intentos por otras marcar, hace veinte días que tengo una flamante y plateada BMW RT 1150 R de la que me siento totalmente prendada. Solo tengo un problema "de momento" mi estatura es de 1.60 y el asiento es muy ancho, me cuesta mucho trabajo frenarla sin sentir pánico de poder rozarla.
 
;D ;D ;D Bienvenida ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Y tranquila uno se habitua a todo, en nada ya la tendras controlada.
 
con esa moto lo haras estupendamente, saludos y bien venida
 
Bienvenida!!!
Peazo amoto la tuya!!!
por la estatura no te preocupes de aqui a dos dias ya le tendras pillao el tranquillo!!

Saludos desde Solsona(Lleida)!!! ;D ;D
 
Bienvenido desde Vinaros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Nada eso solo son las 500 primeras caidas luego te acostumbras.
Es broma, pero al principio nos pasa a todos ;)
 
Bienvenida al foro, :) :) :) :) :) y a tu moto ya verás como le coges el tranquillo enseguida ;) ;) ;) ;) ;)

BMWssssssss desde Sevilla
 
Hola Esther!

Bienvenida y no te apures por tu estatura. Yo tampoco he sido seleccionado este año en los drafts de la NBA, pero llevo mi RT con bastante dignidad, aunque tocar el suelo ya hemos tocáo, ya... :-/

Saludos desde Bilbao.

Meca.
 
Debes ser "la Reina de Talavera" ::) con ese peaso moto...

Que la disfrutes, seguro que os hareis buenas amigas ;D

Bienvenida y un saludo con toda la admiración del mundo, desde Mataró.


V'sss!!!
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
BIENVENIDA Y SALUDOS DESDE LLEIDA.
CON GANAS SE LLEGA A TODOS LOS SITIOS, PERO CON PACIENCIA.
VVVsss...
 
Bienvenida compañera sther. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;) BieMWenida al foro Esther¡¡¡¡
Una RT nada menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adelante y a disfrutarla.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenida,saludos desde alfacar(granada) y recuerda
que "el tamaño no importa" jejeje.
Yo tambien soy de tamaño carnet(1,67) pero me apaño bien.Rafagas y a disfrutarla.
 
Bienvenida desde BCN y ten cuidadito con ese freno
 
Uppsss... ¿llego tarde? espero que no

Bienvenida desde Málaga y ... tira pa'dentro.

Respecto a lo de frenar, es fácil ... no frenes ;D ;D
 
ankor dijo:
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D

¡Hostia Ankor!

Menuda operación de cambio de sexo te acabas de currar apañero: limpia, rápida y barata.

De la que te pille Esther te vas a enterar, brodel ::) ;D

¡Ala, venga!, a seguir afilando el bisturí, jejejejejejeje.

(dajalo y Buba también lo tienen claro, no si es lo que tiene el vino: que calienta pero lueeeegoooo......)
 
Estherrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D ya te conozco personalmente así que BIENVENIDA por partida doble, qué arte y qué valor tienes jamia :D y que gustazo verte manejar tan bien ese pedazo de moto.
Espero coincidir pronto en alguna otra kdda :D :-*

P.D. No has visto la que han organizado Ita y Saula? la de Ribera de Duero? es en Julio , anda... mirala y apuntate ;)
 
Michiiiiisimas gracias a tod@s , (incluidos los que me han cambiado el sexo), bueno no importa es el problema que tienen algunos de creer que las "motos" son solo cosa de chicos  ;). A los que ya os conozco por la kdda del finde pasado en Madrid (la III Nacional) saludotes y perdón por no despedirme, para los que no os conozco pues nos veremos pronto, seguro, para ti bruji... me alegra un montón que estés por aquí y miraré las fechas para poder asistir a esa kdda que comentas, haré todo lo posible por asistir y darte un abrazote. Cuida mucho de ese "peaso" de GS que tan dignamente manejas. Besos y V´sssss.
 
Buenoooooooo... si yo te conozco y te he visto cerca de esta foto. ;)

aas.thumb.jpg



A cuidalse!! :-*
 
;D ;D BIENVENIDA ster te conoci en la super kddd .

;) ;)menuda escolta buscastes con RT ni mas ni menos que el samurai sobre ruedas el tio MECA ( que gran tipo ) .


8) 8) un saludo nos vemos pronto en algun jolgorio .
 
hola soy eva yo he tenido unas cuantas, la peor la bmw boxer cup yo no podia ni moverla solo mi marido, me acabe comprando la suzuki sv 650 que me encanta, y hemos acabado cambiando las dos y tenemos la bmw r 1150 r rocksters poco a poco me hecho, no me ha costado mucho no es tan tan :eek: como la tuya pero ánimo un saludo vvvsssss ;D
 
Hola sther me alegro mucho el conocerte, espero que te guste esta foto, estais preciosas....... Tienes una moto chulisima.... ;D

blw.jpg
 
Arriba