ESPERO NO OFENDER

sagu

Arrancando
Vamos haber como me puedo explicar sin que nadie,  como digo en el encabezamiento, se pueda ofender :

Cuando entre en este foro, fue por tener una BMW y querer conocer gente con  mis mismas aficiones moteras,  mis mismas dudas sobre ciertos temas moteros,  etc. etc.
no me importa su condición ni profesión,  ni nada mas, solo un grupo de gente con moto.

No soy de los que escribe mucho,  pero si leo, y de lo que me estoy dando cuenta últimamente y creo (sinceramente) que mas de uno tendría que reconocer que se esta pasando, en sacar ciertos temas, que siempre terminan hablando de lo mismo (y aquí es donde no quiero ofender a nadie) yo creo, pienso,  que aquí estamos, gentes de distintas procedencias sociales y profesionales, estamos administrativos, panaderos, camionero, abogados, periodistas, agricultores, parados,  etc. etc. y también hay profesionales miembros de la GC,  de las distintas policías (incluidas autonómicas) militares rasos y con graduación, y aquí es donde últimamente me pierdo y me empiezo a aburrir un rato, me explico, el gran numero de post que hay sobre las distintas policías sus problemas sus desgracias (que las hay y muchas) y todos (los que lo son) diciendo yo soy policía yo soy gc y otros tantos que no son, ni lo uno ni lo otro,  pues todo el rato y post tras post apoyándolos,  dando ánimos etc. etc., hombre ya se,  que si no quiero soy libre de leer o no leer,  tal o cual post, pero hombre un poco de auto critica,  me parece que nos estamos pasando un poco con este tema,  que si apoyos que si firmas, como digo al empezar estamos de muchas profesiones y si cada uno tiene que hablar de las suya y recibir apoyo pues esto seria la leche, no creo que por ser de las fuerzas del estado, tengamosque estar día si y día no hablando del tema, a mi personalmente me aburre, me da la sensación de que tengo (que ya se que no) que estar todo el rato dando VIVAS a algo y muchas veces,  la mayoría,  no por ellos mismos,  si no por otros que solo sacan temas cercanos a estas personas y profesiones, cada cual en su vida profesional tiene sus problemas y en ella es donde hay que intentarlos arreglar (pienso) por su puesto que en un tema puntual se puede apoyar una situación, pero me da la sensación como digo anteriormente de que tengo que estar todo el día echando loas y a mi lo que me apetece es estar viendo temas de motos de materiales de chascarrillos moteros, etc... .

Y para los que me van a contestar que lea lo que quiera, que si no me gusta me pire,  que cada uno es libre de escribir lo que quiera y el otro de leerlo o no, pues que si,  que tenéis razón, pero de verdad aburre y tengo también la libertad de decirlo.

Saludos y buenas rutas.

P.D. espero no haber ofendido a nadie y si es así y los moderadores lo ven necesario,  pueden borrarlo ya mismo.

Pues hombre, ofender, a mi por lo menos, pues va a ser que no. Es tu opinión y punto, seguramente el próximo que quiera abrir un post sobre alguno de esos temas a los que te refieres, lo abra sin más.... es una más de las grandezas de este foro...

...por cierto, para ser de los que "leen y no escriben mucho", tas desquitao bien! ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D

yo debo ser cortito pq no me enterao de mucho
estas enfadado,no?

Pues te voy a decir que soy policia y te doy completamente la razón.

Y es más, no suelo entrar en ningún post de este tipo de los que se publican en el foro (salvo en los de kdadas en las concentraciones policiales)

Somos muchos en este foro, pero creo que los problemas de cada casa mejor de puertas para dentro, y que aqui se entra para hablar de motos. (Yo por no entrar no entro ni en otros temas).

Y al igual que no se habla de los problemas de los panaderos, ni de los contratistas ni de los farmaceúticos, tampoco me parece el foro adecuado para hablar de los nuestros. ;)

Ofender, no ofendes, no creo que nadie pueda ofenderse por una opinión expuesta educadamente.
Tambien es verdad, que el foro, muy acertadamente, está estructurado en varios apartados, a los cuales te diriges dependiendo de tus intereses y la temática que te guste.
Entre estos apartados, se encuentra "Otros temas" en el que tienen cabida multitud de cuestiones.
Por "malos rollos", este apartado se fue limitando, (no politica, no religión ) .
Creo (y es mi opinión) que no se debería recortar mas.
Aunque nos gusten mucho las motos, en la vida hay mas cosas, si no sería un aburrimiento total, imagínate en una carretera infinita, tu sólo, con un depósito ilimitado, y toda tu vida para rodar, y ningún lugar para parar.
Si sólo quieres hablar de motos, ahí tienes "mensajes moteros" quizás lo que habría que evitar sería que ahí se colasen otros mensajes.
Salu2

Kay, quizas tengas razon y me he pegado un chapon, pero asi lo sentia.

Ganja, enfadado no, aburrido de ciertos (para mi entender) monotemas.

Castro,  ;)

Spyka, me alegra saber de gente que piensa igual.

Rodicio, si me apuras y es facil comprobarlo, el recurrente tema sale incluso en equipamiento, no me gusta citar a nadie, por lo dicho,  en mi forma de ser esta el intentar no ofender a nadie, tarea dificil pero que intento.

Saludos y buenas rutas.

Rodicio dijo:
Si sólo quieres hablar de motos, ahí tienes "mensajes moteros" quizás lo que habría que evitar sería que ahí se colasen otros mensajes.
Salu2

Pues eso.
OTROS TEMAS significa eso, ¿no? No creo que ahí encuentres lo que a tí te gusta, que es hablar de motos.
Espero que no te ofendas tú tampoco.

Vssssssssssss

Ahora lo entiendo!!!
Galbin creo que tienes toda la razon. Si se pone en Otros temas, son Otros temas. Esta claro.

No me ofendo tranquilos, faltaria mas.

Pero por esas que quereis decir como es "otros temas" se puede estar hablando recurrentemente del mismo tema, dia si o dia no, y si ocupo yo u otros eses mismo espacio con todos mis problemas laborales, desgracias personales en mi curro etc. etc., no habria logicamente gente aburrida del tema, que es lo que me pasa ami.

Saludos y buenas rutas.

¿Sabes cual es la diferencia entre las demas profesiones y en concreto los militares (entre los que se incluye la GC?
Pues que las demas profesiones pueden rasolver sus problemas en sus respectivos trabajos en mayor o menos medida, pero los militares no podemos hacerlo,no solo porque no tenemos representantes que asi lo hagan sino que ademas la ley nos prohibe tener dichos representantes.Y no solo eso sino que ademas las quejas dentro del trabajo no pueden ser colectivas sino que tienen que ser individuales y con nombres y apellidos.........¿Entiendes?. :-X :-X :-X :-X
Quiza por eso muchas veces nos desahogamos en estos foros y pedimos el apollo de la gente que creemos nos pueden hechar una mano aunque sea moral.
Viva Caí. ;) ;) ;)

En el momento en que una persona postea algo, sea del tema que sea, y alguien, aunque solamente sea una persona, le responda u opine, creo que es suficiente razón para animarse a debatir multitud de asuntos que entran a colación en "otros temas".

Este foro es como una gran familia o pequeño pueblo habitado por mucha gente con sus gustos y aficiones, que no necesariamente coinciden con las de otros. Realmente no acabo de comprender el objetivo de este post. Dices que te aburren ciertos aspectos recurrentes pero no aportas ninguna solución ???. También tú mismo te "autorespondes" con lo que muchos te aconsejariamos, siempre desde el mas absoluto respeto...entonces?

Cuando entre en este foro, fue por tener una BMW y querer conocer gente con mis mismas aficiones moteras, mis mismas dudas sobre ciertos temas moteros, etc. etc.
no me importa su condición ni profesión, ni nada mas, solo un grupo de gente con moto.

En este párrafo creo que tú mismo lo explicas todo, porque esa es la razón inicial por la que la mayoría entramos en este foro. Pero a título personal, creo que no todo se reduce a las dos ruedas, es más para mí eso es secundario, siempre hay una persona encima de la moto a la que te gustaría conocer mejor y la moto en estos casos queda como un vínculo de unión o la excusa para tomar unas cervecitas ;)

PD. Por cierto, no has ofendido en absoluto al contrario, es tu opinión y tienes perfecto derecho a exponerla. Pero tengo la impresión de que este post te lo moverán a "OTROS TEMAS" ;D

Caibueno ha dado la que creo que es una de las razones más importantes para los motivos de algunos de los posts que se comentan: la propia idiosincrasia de algunas profesiones.

Ya no entro en si es buena o mala la imposibilidad de sindicación de las fuerzas armadas y por ende la Guardia Civil ni en la imposibilidad de que en las diversas Policías (Nacional, Autónomica, Local) se puedan celebrar unas huelgas o protestas como en cualquier otro colectivo laboral, pero en cualquier caso eso va a propiciar al menos un efecto: la necesidad de buscar un foro alternativo y anónimo donde verter las quejas, opiniones, sinsabores, alegrías, etc vividas en el ejercicio d esas profesiones.

Si ese foro resulta ser precisamente esta web pues habrá que entender que el anonimato, la inmediatez, la capacidad de convocatoria y las relaciones establecidas faciliten la comunicación de todas estas experiencias.

Si que es verdad que a veces se repite mucho algún tema (policias/GC, accidentes, fallecimientos :'( ) y puede llegar uno a saturarse, incluso a insensibilizarse, pero así es Internet, amigos... para lo bueno y para lo malo

Hola sagu, yo soy GC, jubilado. Creo que has hecho justo lo que tenias y querias hacer, dar tu opinión sobre un tema que te ha llamado la atención. Bien, yo por lo que he visto en este foro, aquí hay para todos los gustos y necesidades. Yo en particular, ahora mismo solo tengo una R100RS del 80(clasica). Pues bien, la sección trail y salidas off-road, NUNCA, la he abierto. Para que, no me interesa. A mi por ejemplo me encanta poner fotos raras en el foro para compartirlas con los demás. Asimismo si tengo alguna inquietud o problema que YO CREO, pudiera interesar a alguien mas. Creo que en este foro hay mucha gente que comparte inquietudes y aficciones, no solo moteras. Tambien te quiero indicar que el tema que has sacado, se refieren en su mayoría a temas de OTROS TEMAS, por lo que con motos y MENSAJES MOTEROS poco tiene que ver. ;D ;D
Buen rollo, y yo al contrario que tú, si me gusta decir "vivas", en este caso VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bajo mi punto de vista en un foro hay cabida para todas las opiniones que se expongan con educacion y sin entrar en inutiles polemicas.

Cada post tiene entrada libre y por lo tanto si no crees en lo que se esta opinando no entras en el o expones lo que tu opinas.

Yo parto de la base que cualquier postura con respecto a un tema es opinable y por supuesto que no deberias de haber molestado a nadie, es tu opinion y como tal sera respetada.

Saludos

;D ;D ;D Venga, a ver si hay algún taxista aparte de mi en el foro y hacemos monotemas....... ;D ;D ;D ;D

Es para quitar un poco de hierro al asunto. ;D

Y que me decis del gremio de los pasteleros, con tan sofocante calor en su lugar de trabajo, odiando el producto que comerializan y trabajando como perros el sabado.

Creo ke por una opinion siempre habra otra diferente, gracias a Dios, este es un tema ke me gusta. Y el foro tiene grande eso, ke se habla mayoritariamente de motos pero ke a veces se sacan otros temas, pues a mi me parece correcto, joer ke me pegue 38 paginas sobre LOS PITUFOS JUERGUISTAS!!!

Por cierto los voy a rescatar ;D ;D

Sagu, ke me parece cojonudo ke pienses komo piensas y ke seas libre para pensar asi!!!

PD: I LOVE PITUFOS JUERGUISTAS ;D ;D ;D ;D

Ese de los pitufos juerguistas me lo he perdido ???

Recuperalo y pon el link... suena bien ;)

Yo creo que esto es un foro de BMW y de BMWeros y en sus distintos apartados de tratan temas de nuestras motos y de los miembros del foro.

Con respecto a los miembros que pertenecen a la GC, policia, etc., como miembros del foro pueden poner un post con lo que crean conveniente (siempre dentro del orden y respeto correspondiente), dentro del apartado que corresponda y cada uno es libre de abrirlo o pasar al siguiente. Muchos de ellos su trabajo lo realizan encina de una motocicleta aparte de la afición que le dediquen a las suya en sus dias de descanso.

Como dice Bmwero, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Saludos.

No sabeis la suerte que teneis de no poderos apuntaros al sindicato.Mucho representante y depues se venden a la patronal.
Si tienes algun pleito con tu empresa y esperas que el abogado del sindicato te defienda estas listo, como no te lo pagues tu estas arreglado. Lo digo por experiencia.

Creo que cada uno es libre de abrir un post con el tema que quiera........y tambien cada uno es libre de contestarlo a no.

Lo que si es verdad, es que hay temas que se repiten y siempre acaban igual...pero supongo que en un foro con tanta gente eso es inevitable.

Buen rollo....y que salgan los Pitufos. ;D

A estas alturas del post,.....¿ qué más se puede decir?.
Coincido plénamente con Rodicio y con Norte,.......y por supuesto con Gory.
¡¡¡ VIVA OTROS TEMAS !!! ( con respeto).
Un saludo.

Pues eso, si no fuera por las secciones de Otros temas y humor, que no tienen nada que ver con las motos ... este foro no seria lo mismo ... seria uno más de los cientos que hay en España sobre las motos.

Mirar en otros foros de motos, ¿cuantos pueden decir que tienen más de 10.000 usuarios regidstrados? Y cuantos pueden decir que tienen tantisimos posts y respuestas.

En cuanto a los mensajes de policias, guardias y militares ... pues, si, es un tema que siempre resulta interesante por ser los que menos se coconcen por dentro y por que estamos acostumbrados a ver a este tipo de personas como "algo especial"....

Hala, ya he soltado la parrafada y eso que estamos en mensajes moteros ....

Saludos compañeros ....
;) ;D ;D :P

estoy de acuerdo, que no salgan mas temas alabando a la policia, que cansan, a cambio solo pido que tampoco salgan en contra, que me cansan todavia mas ;D ;D ;D

marcos dijo:
estoy de acuerdo, que no salgan mas temas alabando a la policia, que cansan, a cambio solo pido que tampoco salgan en contra, que me cansan todavia mas ;D ;D ;D

Creo que Marcos ha reducido muy correctamente lo que yo pienso de los post recurrentes y lo que + - queria decir con el mio.

Saludos y buenas rutas.

FASTAR dijo:
No sabeis la suerte que teneis de no poderos apuntaros al sindicato.Mucho representante y depues se venden a la patronal.
Si tienes algun pleito con tu empresa y esperas que el abogado del sindicato te defienda estas listo, como no te lo pagues tu estas arreglado. Lo digo por experiencia.

Pues a mi con el abogado del sindicato me ha ido muy bien, supongo que hay de todo como en botica.

Pues si nos ponemos a llorar ni os cuento los ke somos autonomos, y me refiero autonomos no a Botin, Fefe, florentino perez etccc, me refiero a autonomos el kioskero, el frutero, el panadero, etc... ni paro, una mierda de jubilacion, ni te puedes poner malo

Es como el chiste
Se encuentra un tio la lampara magica y el duende le concede 3 deseos y le pide, nunca estar malo, ke no le falte trabajo y ke no le falte pa comer. Y le convierte en autonomo. ;D

Gory dijo:
Pues si nos ponemos a llorar ni os cuento los ke somos autonomos, y me refiero autonomos no a Botin, Fefe, florentino perez etccc, me refiero a autonomos el kioskero, el frutero, el panadero, etc... ni paro, una mierda de jubilacion, ni te puedes poner malo

Es como el chiste
Se encuentra un tio la lampara magica y el duende le concede 3 deseos y le pide, nunca estar malo, ke no le falte trabajo y ke no le falte pa comer. Y le convierte en autonomo. ;D
Eso, Gory, eso..aquí un autónomo que lleva 3 meses parados por culpa de un accidente con la vaca...maldito sea el día en que pedí esos 3 deseos al genio cuando me encontré con la dichosa lámpara!! . Vamos a abrir un post de autónomos pobres? ;D (es broma, ni se te ocurra!)

AmigoSagu totalmente de acuerdo contigo... hay temas que cansan... de todas formas es curioso lo del foro... como otras muchas facetas de la vida es cíclica.... unas veces se dan palos de bellón a diestro y siniestro... y otras se pasa, como dicen en mi pueblo, la mano por la chepa, continuamente.....

Pues como dice mi buen amigo Marcos los unos cansan pero los otros lo hacen aún más... ;D

Pd. mientras la gente se exprese de la forma en que tú lo has hecho dudo mucho que haya quien pueda ofenderse.... esta es una prueba de lo que por aquí defendemos algunos.... que se puede hacer de este foro un lugar mucho más rico en debates sin llegar a faltar al respeto.... así que chapeau!!!

Un saludo

Me alegro saber que nadie se ha sentido ofendido, si mi mensaje tenia que estar en "otros temas" perfecto, aunque mover se pueden mover muchos (critica constructiva), pero para eso están los moderadores, pero ahora que estamos en "otros temas" y viendo el titulo de algunos post, pienso lo mismo y me reafirmo, aburren.

Doy por finalizado, por lo menos en lo que a mi supone este post, gracias a todos los que habéis tenido algo que opinar.

Saludos y buenas rutas.

GANJATAI=NAC-KR dijo:
Y que me decis del gremio de los pasteleros, con tan sofocante calor en su lugar de trabajo, odiando el producto que comerializan y trabajando como perros el sabado.
Yo he trabajado de pastelero 3 años y eso si que es en curro jo...

No quiero parecer un "queda bien" pero creo que todos teneis un poco de razón.Por un lado esto es un foro y si a alguien no le gusta el tema que ve, pues vuelve atrás y fiesta. Por otro lado creo que cualquiera puede expresar su opinión siempre que el asunto tenga cierta relación con las motos y no falte al respeto a los demás.
Creo que el origen de esto es debido a que ciertas funciones policiales estan relacionadas con el tema del tráfico, accidentes,denuncias....y en eso estamos involucrados todos los que vamos en moto; Tambien hay que tener en cuenta que muchos agentes trabajan encima de una moto y que muchos de ellos el fin de semana y las vacaciones cambian la moto del curro por la suya, es decir que son moteros(y son muchos, os lo aseguro).

En fin... que no creo que nadie se sienta ofendido por lo que has dicho. :)

(Vamos, no puedes ni ver a la poli, !no , que es broma! ;D)

Atrás