Espero no se enfade conmigo el Sr. Katz

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.437
Puntos
113
Existe la navidad y su magia, no tengo duda alguna, cada día menos dudas de lo maravillosa que es la gente, los compañeros que compartimos pasiones.

Espero que no se enfade el compañero y Sr. Katz, ayer me puso un privado en el que me hacía un regalo precioso....sin más. Un regalo especial como todos los regalos.

Muchas gracias compañero y disculpame, pero tenía que compartirlo.

Feliz navidad para ti, tu familia y amigos.
 
Menudo elemento, Mr. Katz...haciendo regalos a sus foreros favoritos, eh?
Vale, vale...

3qAd.gif
 
Existe la navidad y su magia, no tengo duda alguna, cada día menos dudas de lo maravillosa que es la gente, los compañeros que compartimos pasiones.

Espero que no se enfade el compañero y Sr. Katz, ayer me puso un privado en el que me hacía un regalo precioso....sin más. Un regalo especial como todos los regalos.

Muchas gracias compañero y disculpame, pero tenía que compartirlo.

Feliz navidad para ti, tu familia y amigos.
Yo también tuve hace un tiempo una conversación con el Sr. Katz, en la que me quedó "meridianamente" claro, lo buenísima persona que es y el lujo que representa para este foro contar con este tipo de personas.

Un saludo, Sr. Conde, y al Sr. Katz también.
 
Yo también tuve hace un tiempo una conversación con el Sr. Katz, en la que me quedó "meridianamente" claro, lo buenísima persona que es y el lujo que representa para este foro contar con este tipo de personas.

Un saludo, Sr. Conde, y al Sr. Katz también.
Muchísimas gracias, el sentimiento es recíproco.
🤝:)
 
Arriba