Espero os guste. Hacer boxer desde cero "alternativo".

Qué pasada!!!

Pieza por pieza...y con 4 cosas prácticamente.

Es brutal lo q hace la gente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La putada es que ahora vendrá otro chino y la tuneara'

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mi comentario a este vídeo...

Es increíble lo que se puede hacer con un lápiz 3D... y con una Dremel con decenas de accesorios, con un taladro manual, con un compás de corte, con todo tipo de sierras y cuttters miniatura, con un soldador eléctrico con puntas especiales, con limas miniatura, y con todas las herramientas que acumula un modelista experto a lo largo de los años. Todo esto además de la experiencia y las habilidades adquiridas en todos esos años.

Internet es engañoso y los vídeos de youtube se pueden montar de muchas maneras. Esa moto es un trabajo de semanas (si no meses) y la mayor parte del trabajo (y sobre todo de las dificultades) no se muestra, todo esto al margen de la preparación, consecución de materiales, etc.

Para hacer algo así se requiere, además del lápiz 3D, un montón de dinero en herramientas y materiales, un montón de experiencia y conocimientos sobre modelismo, y un taller espacioso y muy bien equipado que puedas tener empantanado varias semanas o meses.

En resumen, en mi opinión este vídeo, como muchos en youtube, está montado de una forma que lleva a engaño y sugiere que lo que hace el artesano/a es sencillo y rápido. Nada más lejos de la realidad.

Estamos convirtiendo Internet en un vehículo de publicidad, falsedades y coloretes, todo con el ánimo de ganar dinero con los clicks. A mí me recuerda ya a aquellas revistas-basurilla que se compraban en el kiosko por cuatro pesetas y difundían bulos sobre famosetes de tres al cuarto. Lo mismo, pero a escala global y sobre cualquier tema.
 
Mi comentario a este vídeo...

Es increíble lo que se puede hacer con un lápiz 3D... y con una Dremel con decenas de accesorios, con un taladro manual, con un compás de corte, con todo tipo de sierras y cuttters miniatura, con un soldador eléctrico con puntas especiales, con limas miniatura, y con todas las herramientas que acumula un modelista experto a lo largo de los años. Todo esto además de la experiencia y las habilidades adquiridas en todos esos años.

Internet es engañoso y los vídeos de youtube se pueden montar de muchas maneras. Esa moto es un trabajo de semanas (si no meses) y la mayor parte del trabajo (y sobre todo de las dificultades) no se muestra, todo esto al margen de la preparación, consecución de materiales, etc.

Para hacer algo así se requiere, además del lápiz 3D, un montón de dinero en herramientas y materiales, un montón de experiencia y conocimientos sobre modelismo, y un taller espacioso y muy bien equipado que puedas tener empantanado varias semanas o meses.

En resumen, en mi opinión este vídeo, como muchos en youtube, está montado de una forma que lleva a engaño y sugiere que lo que hace el artesano/a es sencillo y rápido. Nada más lejos de la realidad.

Estamos convirtiendo Internet en un vehículo de publicidad, falsedades y coloretes, todo con el ánimo de ganar dinero con los clicks. A mí me recuerda ya a aquellas revistas-basurilla que se compraban en el kiosko por cuatro pesetas y difundían bulos sobre famosetes de tres al cuarto. Lo mismo, pero a escala global y sobre cualquier tema.


De verdad...me quedo sorprendido con este tipo de reflexiones ....:oops:

Pues claro que es un tio experto el que hace esta maqueta, pero eso no quita que sea sorprendente y digno de admiración, al meno es lo que yo pienso.

Sería un necio el que piense que estose hace en 3 ratos con 4 tonterias.......como si veo un cuadro bonito, un talla en madera, una remoldelación de un coche o cualquier otra cosa de las muchas que hay por la red o en la Tv. El video está editado, a ver....normal....

A mi me parece admirable y para nada me siento "engañado", sin lugar a dudas este tipo de trabajos y desde luego muy entretenidos de ver para los que nos gusta los boxer, las motos en general y el modelismo en estos días de confinamiento en casa....y de paso se pueden aprender algunas cosas curiosas.

En fin....que cada cual saque sus conclusiones de estos videos.
 
Última edición:
Sería un necio el que piense que esto se hace en 3 ratos con 4 tonterias...

Bueno, esto me parece una afirmación arriesgada que también me sorprende a mí. La prueba son algunos comentarios en el hilo.

En mi opinión, el vídeo está realizado para dar idea de un trabajo rápido y sencillo. Y es así para conseguir audiencia. Si se refleja el trabajo real que esta maqueta requiere, son necesarios varios vídeos farragosos que nadie vería enteros. Y si se explica la cantidad de herramientas utilizadas, desaparece el protagonismo del lápiz 3D que se quiere ensalzar, imagino que por motivos comerciales.

En realidad, un trabajo como este puede servir no para uno, sino para varios confinamientos sucesivos de varias pandemias mundiales a una persona que no sea experta en modelismo y que no disponga de un taller completamente equipado.

Y claro, que cada uno saque sus propias conclusiones. Es lo que hago yo.
 
Arriba