espero que nuevo...... manda la jefa

koka

Arrancando
hola foreros estoy en duda entre una de 2ª zarpa r 850 r o r 1150 r ya que solo hago 1, 65 de altura lo unico que me hecha patras de una o de otra es el tema inyeccion-carburacion, como no estoy muy ducho en esto de los boxer no se si los modelos en cuestion llevan inyeccion o carburacion y desde que año..... muchas gracias por vuestras respuestas. (no se si es una pregunta muy estupida la verdad porque ya os he dicho que lo mio no es la mecanica... gracias de nuevo

Cualquiera de las dos te llenará, pero se lleva un tiempo hasta ir seguro, pero te gustará.

Saludos.

Mi opinion: R 1150 R inyeccion electronica y a partir del 2003 con doble encendido mejor, como te han dicho "caballo grande........".

En cuanto a la inyeccion se empezo a poner en el 1983 por primera vez en la K100, hoy todas son inyectadas, BMW ha sido pionera en la inyeccion para motos.

En cuanto a la altura no creo que sea un problema, es cuestion de maña en parado.

Si ya te ha dado el permiso no tardes en hacerte con ella, por si acaso ;)

Vsssss

45495B4F495B280 dijo:
Mi opinion: R 1150 R inyeccion electronica y a partir del 2003 con doble encendido mejor, como te han dicho "caballo grande........".

En cuanto a la inyeccion se empezo a poner en el 1983 por primera vez en la K100, hoy todas son inyectadas, BMW ha sido pionera en la inyeccion para motos.

En cuanto a la altura no creo que sea un problema, es cuestion de maña en parado.

Si ya te ha dado el permiso no tardes en hacerte con ella, por si acaso  ;)

Vsssss
Haz caso al compañero, suerte.-

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

ya veremos ahora he dado el paso de vender mi susi del 92 y para la paga y señal por lo menos ya tengo esperemos que no se vuelva atras ya que fue ella la que me dijo que la vendiera y diera el dinero que sacara por ellla de entrada para una nueva (de 2ª zarpa, claro) aunque ya sabemos que donde dije digo digo diego..... a ver si sale alguna ofertilla de las 3 b's (buena bonita y barata)
V'ssss y rfgs

si no pasa nada ( que se raje el vendedor ) el martes pago y hago el cambio de nombre de la r 850 r del 95 a ver como va....
que nervioso estoy podiosss
solo me falta saber cuanto me saldra el hacerle embrague ya que esta en las ultimas preferiblemente en un no oficial..... si alguien me lo puede decir.....

Atrás