Espero que sea este el lugar de postear mi duda de arranque. . . .

luiscosmos

Arrancando
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18 Feb 2012
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Bueno, la cuestión es que mi F650GS no quiere arrancar en 3 ocasiones (de diciembre a hace 12 días), actualmente la tengo en el conce, donde (a mi no me convencen) dicen que hay que cambiarle el sensor del captador del inyector, hace cosa de 1 mes le cambiaron el captador del inyector, y ahora el sensor o termostato, aunque yo no tengo ni papa de mecánica, creo que no irá por ahí la avería porque el año pasado por estas fechas hacía frio también y siempre arrancaba bien. Hace 4 meses me la tiraron estando aparcada en la calle y la reparación fue larga y costosa (para el seguro contrario, 1715€) y ha sido a raiz de entonces que le pasa esto.
Parece ser que se llena de gasolina (no se si en la bujía o donde) y al limpiarlo arranca bien, pero al tiempo de nuevo termina por no arrancar. En el foro he mirado varios post buscando no arranca y en todos es por la batería, pero la mía se ve bien, da vueltas al motor bien y enciende todas las luces antes etc, es más, la última vez que no arrancó le coonecté esa maleta con pinzas que es una batería portátil y nada, al revés, la llené más de gasolina por lo que dicen en el taller oficial.
En definitiva, ¿Pensáis que puede ser de eso o de la batería como en algunos hilos del foro le pasa a otras motos aunque la vea yo bien de carga?.
Ahhh, a eso le podemos añadir que entró la moto en el conce el día 8 y a fecha de hoy no ha llegado el termostato ese. Una ruina.
Bueno, espero vuestras respuestas
 
Es duro el consejo pero si no aciertan los... digamos mecanicos
cambia de moto, de taller o de marca,
las motos son para disfrutarlas y no para padecerlas



y que no sea naa  :-/
 
Muchas gracias, así espero que ocurra. En principio si mantiene su avería voy a cambiar de conce, ya está bien después de 3 ocasiones. Ya contaré que ocurre cuando este lista.
 
Me acaban de llamar, que a las 16 horas la puedo recoger. Por fin, desde el día 8, no está mal, a veces he pensado que estaba en una marca de motos cualquiera. Bueno, ya comento la impresión que me den de la reparación. saludos y gracias por leerme y responderme
 
Bueno, no he escrito antes por trabajo, ya recogí la moto el viernes y de momento funciona bien. Según el jefe de taller, le han cambiado las 2 boninas que tiene y el sensor de temperatura, me dice que si vuelve a pasar (por lo que no está seguro de que le arreglara el fallo) que le iba a cambiar toda la instalación eléctrica pues puede tener algún cable estrangulado y sólo fallar el arranque en determinados momentos, luego ya funcionar el arranque pero está ahogada de tanto darle. Bueno, no se si me quiere tangar a la BMW a través de la garantía o no sabe ni por donde empezar. En fin, a ver si ocurre de nuevo o no. Un saludo a todos
 
Hola foreros, a fecha de hoy mi moto sigue con problemas, pero están más o menos controlados y asimilados. El problema tras mucho tiempo parece ser que viene de la batería, cuando esta se descarga un poco, no llega suficientes amperios al motor y por eso no arranca, en varias ocasiones arrancó tras poner las pinzas desde un coche. Con el tiempo he observado que es una moto muuuuuuy fria, pero que además le afectan mucho los cambios de temperatura, arranco en el garaje a unos 16º y se revoluciona a 2000 vueltas o más, al poco se vuelve a su sitio normal, errooooooor, si salgo a la calle con unos 8 ó 9º se vuelve a revolucionar y es cuando se ahoga, pega tirones y termina parándose, y cuando tenía mal la batería no había manera de arrancarla, ahora que la uso más veces, arranca sin problemas. Solución; calentarla bien en el garaje (al menos 8 minutos) y rezar para que seas suficiente, porque aún así, hay veces que da tirones y se para. Puede que sea algo del controlador o incluso de algo del inyector, la cuestión es que los 9 meses de buen tiempo en Alicante funciona sin ningún tipo de problemas, salvo cuando hace frío (bueno, frescoreta alicantina, que frío nunca hace aquí) y le pasa lo que os he contado. En fin, he pensado en grabarlo con el móvil y colgarlo para que observéis como reacciona, pues al cortar el aire o las revoluciones tras calentarse es cuando da problemas.
Bueno, pues al final he metido un rollo que no veas y para poco servirá, jejejej. Gracias a todos los que respondáis y también a los que no.

Abrazos foro.
 
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