espero tener suerte

leorive

Arrancando
No he sido especiálmente activo en este foro, aunque conozca a unos cuantos miembros muy activos.
Pero en breve supongo que me asaltarán las dudas.
He adquirido una GS adventure 2010 con todos los extras posibles(quizas alguno no me hiciera falta, ya lo averiguaré).
El objetivo es dar la vuelta al mundo en dos tres años y por eso la he elegido, para ir haciéndome a ella.
Estoy concienciado de que me pueda dar problemas, aunque tuve una LT y sin mayores consecuencias.
Al menos tengo recambio en el garaje por si esta me queda tirado ( la mujer no creo que monte en la GS, está acostumbrada al sofa cama) con lo que las iré alternando.
Sin mas, os ire siguiendo y me acoplaré como en un mes y medio.
Un saludo a todos

Hombre, sólo de estar planeando la vuelta al mundo, ya es una gran suerte!!!

Por la máquina no lo dudes, si le haces los mimos necesários quando le toquen, tienes moto para dar tres o cuatro vueltas al mundo ;) la mia tiene ya mas de 100.000kms y va de maravilla!!!

Suerte con la aventura

1E232020352F2D384C0 dijo:
que envidia poderse plantear un viaje de esos.... Suerte con la aventura y vete informandonos de como y por donde vas....
Quizás me expresé mal, la intención es hacerla para dentro de dos o tres años, no que me valla a ir dos o tres años por el mundo( ojalá).
Llegado el momento, ya contaré todo.Ahora solo quiero acostumbrarme a esta moto, con la que tendré un problema inicial:con mi 1.72 me veo como Dani Pedrosa,sacando el culo por un lateral, para llegar al suelo o poniéndome unos zancos de dragqueen.

333A302D36293A5F0 dijo:
[quote author=1E232020352F2D384C0 link=1270752430/2#2 date=1270761745]que envidia poderse plantear un viaje de esos.... Suerte con la aventura y vete informandonos de como y por donde vas....
Quizás me expresé mal, la intención es hacerla para dentro de dos o tres años, no que me valla a ir dos o tres años por el mundo( ojalá).
Llegado el momento, ya contaré todo.Ahora solo quiero acostumbrarme a esta moto, con la que tendré un problema inicial:con mi 1.72 me veo como Dani Pedrosa,sacando el culo por un lateral, para llegar al suelo o poniéndome unos zancos de dragqueen.[/quote]
LEo, me encanta lo que planteas, para mi sería mis vacaciones perfectas, así que, plantealas a ver si podemos copiarte...si me tocara la loteria claro ;)

EN cuanto a la altura, el lunes me entregan la GSA 2010, mido 1,75 y como tu dices, nos toca sacar el culo, pero ya nos acostumbraremos...

Seguire leyendote...

Saludos!

LEORIVE acabas de pasar la persona más odiada por mí del mundo!!!!!!!!!

Jajajaja, es broma, te envidio de verdad, espero que sde haga realidad, y sobretodo que sea de alucinante como esperas, cualquier cosa que pudieras necesitar ni lo dudes.

De verdad, te deseo lo mejor, oajalá pudiera hacer algo no igual, me conformo con parecido!!!

Saludos

Simplemente en pensar y tener opciones de hacer ese viaje, ya te envidio, serias un afortunado, yo seguire pensando en la primitiva.......... :( :( :( :(

Adventure del 2007 y 1,73 de altura, pues sabes que? que perfecta Leorive, es la moto ideal ya lo comprobarás.
saludos

4A41405E4F4D415C5C412E0 dijo:
Adventure del 2007 y 1,73 de altura, pues sabes que? que perfecta Leorive, es la moto ideal ya lo comprobarás.
saludos
Uff cuanto me anima leerte...toy un poco asustado por el tema de la altura...y el peso!

yo tengo desde hace mes i medio la ADV 2010 mido 1´74 i una maravilla, justo para tocar al suelo , la tengo con el asiento original puesto en posicion baja, siempre te puedes poner uno de gs que es mas bajo, o rebajar este que viene en la moto, cuando tienes que parar hay que ir con cuidado donde lo haces , que no este desnivelado, i referente ala maquina una buena opcion para andar por todo el mundo, enhorabuena por la estrena

Atrás