ESPERPENTO en el "homenaje" de la TVE a Angel Nieto.

BóXerpiente

Curveando
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
3.825
Puntos
113
Ubicación
Mas allá de Orión.
Estoy viendo el programa "Lazos de sangre" y alucinando con el amarillismo, falta de rigor y basura general que se ha hecho con el gran Angel Nieto. Eso no es un homenaje, es una venganza. Desde el patético presentador que llama "Espar" a Jorge Martinez y pierde el tiempo dorándole la pildora a la hija de la Jurado, hasta un periodista (el butanito) llamando "hijo de puta" (sic) al 12+1. Deleznable, infumable, oportunista....
 
Lo acabo de quitar, tienes toda la razon.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, opino lo mismo, la primera parte estuvo muy bien, el reportaje en si, imágenes de archivo, entrevista a los hijos etc... pero luego... el debate o coloquio.... que pinta hay la rocihito que lo único q sabe de motos es que tiene 2 ruedas, y Boris de presentador...en fin... La gente seria y de rigor seguro que nos se prestó a eso y tiraron de banquillo
 
Estoy viendo el programa "Lazos de sangre" y alucinando con el amarillismo, falta de rigor y basura general que se ha hecho con el gran Angel Nieto. Eso no es un homenaje, es una venganza. Desde el patético presentador que llama "Espar" a Jorge Martinez y pierde el tiempo dorándole la pildora a la hija de la Jurado, hasta un periodista (el butanito) llamando "hijo de puta" (sic) al 12+1. Deleznable, infumable, oportunista....

Ni me he molestado en verlo. La televisión en general, ya es "infumable", ni siquiera te dejan ver una película tranquilamente (bueno, si, las polacas esas que compran para joderte la tarde). Todos los temas los tratan igual y en los concursos te intentan "meter" las formas de pensar que interesen a cada cadena. Hace tiempo que salvo el ciclismo de media tarde (vicios que uno tiene), para mí ya es un objeto puramente decorativo.
 
Totalmente de acuerdo infumable y de pesima calidad , si os fijais los hijos o familiares cercanos no han ido , por algo será.
 
No he visto aun el programa. Pues pienso igual. Todo esta fatal. Toda la television se esta "Telecincoizando". Como no tengo nada de pago tiro del Dmax/Tve2 o plataformas gratuitas de internet como Popcorn. Asi practico ingles.

:cry: Por un lado me dejas de piedra pero por otro no me sorprende. Asi nos va. Muy tipicamente nuestro lo de encumbrar a los cielos y luego hundir en el barro a la gente. Y no hace falta este vivo o muerto. En fin, que falta de mesura y de objetividad.
 
Fue una pachanga impresentable todos ls participantes de plato unos indocmentados vamos que mo tenian ni puta idea y el presentador ni que decir quedaron como unos analfabetod por dignidad profesional debieron rechazar pero como hay parne igual quisieron hacer algo dr marujeo amarillo per de motos en ffin una basura infumable
 
Sencillamente infumable hasta donde pude soportar. Después simplemente cambié de canal.
Lo que más me jode es que para hablar de puentes lleven a " tertulianos" y no a ingenieros. Para hablar de pandemias llevan a " tertulianos " y no a epidemiologos.
Hostiasssss para hablar de motos y de el SEÑOR que puso a España en el universo motero joder que lleven a expertos en motos, que tenemos para dar y tomar.
 
Yo empecé a verlo pero cuando salió el butano, se me quitaron las ganas, menudo idiota, ese hombre es bobo desde que estaba en los h.... de su padre.
Y lo de Boris Izagirre ni te cuento, mejor estaba presentando una pasarela de moda, seguro que ahí si que daba juego, una lástima
 
Lo siento, a esta misma hora, estaban dando dos documentales sobre la Europa post Hitler, y uno sobre el papel de Suiza con el oro de los nazis.

Pierdo poco el tiempo con la tele, pero estos programas deberían darse en horarios prime time.
 
Haya paz..no vale la pena.
A demás si se pasa algún moderador por aquí seguramente os sancionen y realmente no vale la pena.
Un saludo
 
Pues ya lo hemos visto hace rato ...

Lamentable la actitud de algunos foreros. Qué pena

Se van a tomar medidas, por supuesto
 
Agradeciendo de antemano el enlace, y leyendo comentarios a favor y en contra, me alegro si al menos hay quien opina que aunque sea por poco, el debate salva el tipo, pues es una pena estando dedicado a una persona pública que me ha importado mucho toda mi vida.


2b13cf6d645998a85cf3cfceabba3a07.jpg


Pd: Es la primera plana de la prensa rosa, por dios no había nadie más cualificado ? Qué lástima de todas formas, él se merece mucho más.
 
Bueno, pues ya he visto un poco del reportaje que motiva la posterior tertulia y ahora entiendo que sean esas personas, es de lo más lógico.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba