ESPESTACULÁ ENCUENTRO EN SEVILLA

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Apoteosico encuentro en la ciudad hispalense!!!

Segun fuentes de la policia local fueron entre 100 y 150 mil los asistentes a tal evento. Nuestras fuentes, mas fidedignas, nos indican que fueron 143.524 ya que lo calcularon contando los cilindros de los amotos y, teniendo en cuenta que alli se congregaban amotos de uno, dos, tres y cuatro cilindros, ha sido mas dificultoso de lo previsto llegar a saber el numero exacto de asistentes, pero al final se ha conseguido. Sevilla se quedó prasticamente acolasá por tanto amoto junto.

Ha sido una noche de desenfreno, cervecitas y vinitos con er picoteo, aunque argun blandito tomaba zumito de naranja, cocacolitas, cerveza sin arcohó y esas cosas. Mas tarde pasamos a las copitas, como er que no quiere la cosa. To el mundo a ver quien coño partia el hielo y fue EL TUERCAS quien lo hizo pa que to er mundo se apuntara al carro.

En fin, una noche de marcha totá, copitas, bailoteo (lo del ligoteo no se puede contar, pero triunfaron un porcentaje altisimo).

Pues yo me voy a acostá, que ya esta bien, son mas de las nueve y estoy que me caigo ¿me estare hasiendo mayó?.

P.D. Media docena puede ser un muy buen numero.
 
Fali, me acabo de levantá... toi reventao... no sabia que hubiese tantas K´s en Sevilla :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ufffffffffff, toy reventao, ya decía yo que dos mulatas eran demasiadas pero como no pudieron resistirse al encanto de la K pues...;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ¿Quién se encargó del resto?

Por cierto Amon, te he enviado un privado con los detalles ;) ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, y el Carlitos del Arena ¿qué? ¿os trató bien? jejejeje

Carlos.
 
No he puesto na porque me dijo que se conectaria y te diria argo.

Después de tomarnos unas cuantas, se invito a una rondita. Supongo que recibiras noticias suyas.

Mision cumplida
 
IM presionante!! La Kausa and Boxer team tiene que estar contentos, ya que en Sevilla tiene un equipo dificil de superar :eek: :eek: :eek: ;D
 
Donde nos juntamos es que la liamos.... a ver si organizamos otra inter-provincias....

;D ;D ;D

P.D. Me duele to el cuerpo...
 
Acabo de hablar con Carlos del Arena y me ha dicho que sois muy majos todos :)

Me ha metido bronca porque hace mil años que no nos vemos pero al decirle que el año que viene la concentración anual sería en Sevilla ya me ha dicho que si hay que preparar algo que él ayuda :)

Parece ser que os portásteis muy bien todos ayer jejejeje

Es que de malos sólo tenéis la fachada juajuajuja

Carlos.
 
Otro que resucita. Cuántos hay remozados?

Los bits se le han sublevado al Administrador.
 
Arriba