espinita clavada pendiente

Chele RT

Allá vamos
Hola a todos,a ver si me podeis echar una manilla a sacarme la espina que tengo clavada.

Soy muy indeciso en casi todo y cuando se trata de comprar algo de una importante cantidad de dinero,pues mas.
Tengo desde hace poco una K1200GT,que por cierto estoy encantado,pero estuve a punto de pillar la R1200RT
Entonces la cuestion es...Alguien me podria explicar los pros y los contras,las diferencias(a parte de que una es bicilindrica boxer que eso salta a la vista) ventajas,inconvenientes etc de una y de otra,es que quiero salir de esta duda existencial e incognita que no me deja dormirrrrrrrrrrrrr jejeje
Gracias a todos por adelantado

Hola, tranquilo hombre no te asustes por lo que leas, tú moto es una gran maquina, la diferencia entre el motor de tú moto y una RT es notable en cuanto a potencia, ami particularmente el sonido del boxer me embriaga, despues en carreteras de montaña la RT se defiende muy bien, comodidad quizas un pelin mejor RT, ritmos altos ambas pueden llevarlos, la GT mas, saludos.-

yo hice al reves, iva a por la GT y me quede con la RT, lo que yo te puedo es dar mis razones. De aspecto, ojo de aspecto, por tamaño, volumen, la RT parece mas moto, me veo mas cubierto que con la GT en cuanto a la aerodinamica, lluvias y eso, el consumo, mucho menor en la RT, el seguro, por la diferencia de potencia creo que sera mucho mas barato, y finalmente por la postura.

saludos amigo

tambien es mas facil manejar en parado la RT la GT pesa más, consumo de ruedas a favor de la RT, proteccion mejor la RT, fiabilidad sin duda la RT. ;)

no te comas mas el coco y disfruta de ese gran MAQUINON que te has comprado,yo tengo la k 1200 s ,despues de haber tenido varios boxer lo unico que te puedo decir decir es que ahora mismo no la cambio por ninguna otra bmw.
Bienvenido al hiper-espacio.un saludo.

0F0C010C1C061017061302110A0C430 dijo:
Hola, tranquilo hombre no te asustes por lo que leas, tú moto es una gran maquina, la diferencia entre el motor de tú moto y una RT es notable en cuanto a potencia, ami particularmente el sonido del boxer me embriaga, despues en carreteras de montaña la RT se defiende muy bien, comodidad quizas un pelin mejor RT, ritmos altos ambas pueden llevarlos, la GT mas, saludos.-

+1
Estoy totalmente de acuerdo cfocn BMW-Niebla

Pues voy a opinar sin tener ninguna de las 2. Los compañeros que han cambiado una R por una K dicen que no vuelven a cambiar por nada. Otro que tuvo que cambiar su K por otra R está frito por cambiar de nuevo. Yo creo que no hay nada que envidiar ;)

Bueno pues...leido todo esto,creo que la espinita ya se me ha salido solita.
Por las motos anteriores que he tenido (todas R japonesas) cada dia que pasa me alegro mas de haber cojido la GT

Gracias a todos por ayudar a tirar de la espina para que saliera ó saliese

2C333522272229460 dijo:
Bueno pues...leido todo esto,creo que la espinita ya se me ha salido solita.
Por las motos anteriores que he tenido (todas R japonesas) cada dia que pasa me alegro mas de haber cojido la GT

hombre, si tu estilo es tipo R, acertaste de pleno macho, la RT tiene menos sangre R que la GT, eso segurito segurito ;)

62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 dijo:
[quote author=2C333522272229460 link=1267479012/9#9 date=1267657397]Bueno pues...leido todo esto,creo que la espinita ya se me ha salido solita.

hombre, si tu estilo es tipo R, acertaste de pleno macho, la RT tiene menos sangre R que la GT, eso segurito segurito ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo. :)

Atrás