Espíritu Gs

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
:)
[video=youtube;njW6Qd5NDuc]https://www.youtube.com/watch?v=njW6Qd5NDuc[/video]
Ella manin
 
Última edición:
Buff, mi GS no lleva pegatinas, no es espíritu GS ni se puede embarrar. Voy a montar una plataforma de los geseros sin pegatinas, je je
 
Me hacen gracia estos videos pseudo-filosóficos y como-por donde andan. Se ve que no son sus motos y que si se les sale un hombro tienen un helicóptero esperando......
 
Lo mismito que las películas porno,pura fantasía y nada que ver con la realidad.:)
 
Se puede hacer con moto propia, viajar por caminos y vistas fuera de asfalto, disfrutar sin fantasia,.......solo hace falta tener tecnica de enduro ( hay cursos enduro) y ruedas tacos para ir comodo, .....y lo recomiendo a todo propietario de GS,......para saber y comprobar de lo que eres capaz,......y las verdaderas virtudes de esta moto.
 
Última edición:
Pura publicidad.

Siempre me he preguntado qué harán con las motos de prensa, de publicidad , Trophy, etc. a las cuales todo el que la coge es para meterle caña a más no poder y si se caen pues se caen. Por supuesto con 0km de rodaje. Seguro que BMW les cambia las piezas ralladas, les hacen una revisión, un buen limpiado y a venderlas de KM0.
 
:undecided::undecided:Son los tics de esta Vieja Piel de Toro......esas máximas de algunos¡¡¡¡¡¡SI YO NO PUEDO....NADIE PUEDE:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;W_RygNhrph4]https://www.youtube.com/watch?v=W_RygNhrph4[/video]
:rolleyes2::rolleyes2:Bueno siempre queda alguien que es de infantería para rebatir.....SIEMPRE NEGATIBA:D:D:D
[video=youtube;yrsihspjAug]https://www.youtube.com/watch?v=yrsihspjAug[/video]
 
Arriba