Espiritu Navideño.....???

AZM

Arrancando
Hola a todos

Como comente ayer por fin hoy he podido recoger mi F800ST. La verdad es que es la primera moto que tengo y estoy muy ilusionado a la vez que "acojonado" y eso que esta limitada para el A2. Despues de "espiar" mucho por este foro creo que he tomado la decision correcta.....o eso creo... :) La moto es una pasada, parece que esta muy bien cuidada y no le falta ni un extra.

El problema es que donde la he comprado, lo que se dice de BMW........no tenian mucha idea y no me han explicado mucho (nada) todos los gatches de esta moto, ni lo mas basico...... :(

Por eso aprovechando el "espiritu navideño" me gustaria quedar con alguien que tenga 1 hora libre en su agenda y una F800 similar para que me cuente las cosas basicas sobre esta moto, a cambio ofrezco 1 o 2 cañas como pago por la ayuda...... :)

Yo vivo en Las Tablas por la zona norte de Madrid, asi que lo dicho si alguien puede y quiere....se lo agradeceria ;)

Por si acaso alguien pone lo de no foto/no moto, aqui va la foto... ::)

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias de antemano.

Hola Zazo,

Enhorabuena por tu reciente adquisición.
Somos vecinos de barrio, y yo tengo una F800S.
Mandame un privado con tu correo o tlf y mañana te doy un toque para tomar esa caña.

Saludos.

Bienvenido!!!

Yo soy como tu. Antes del verano pille mi primera moto, una F800R. Nada de acojone, tenle respeto y cariño y ya veras que bien te trata ;)

A disfrutarla!!

Barcelona anda un poco lejos de tu barrio para ayudarte jejejjeje

felicidades por tu nueva montura, seguro que algún compañero acepta de buen grado esas cañas ;)

Yo me paso por dónde me digas después del 30, que llevo a mi ST a pasar la revisión de los 1000km, hace 3 semanas que me la han dado y bufff, buffff!!!!

Enhorabuena Zazo,

Es igual que la mía, espero que la disfrutes tanto como yo la estoy disfrutando. Yo la compré hace dos años y medio y principalmente la he usado para viajar.

Vivo en un pueblo de Madrid, por la carretera de Burgos, si necesitas cualquier cosa sobre la moto me puedes enviar un privado y quedamos.

Un saludo.

001B0C410 dijo:
Hola a todos

Como comente ayer por fin hoy he podido recoger mi F800ST. La verdad es que es la primera moto que tengo y estoy muy ilusionado a la vez que "acojonado" y eso que esta limitada para el A2. Despues de "espiar" mucho por este foro creo que he tomado la decision correcta.....o eso creo... :) La moto es una pasada, parece que esta muy bien cuidada y no le falta ni un extra.

El problema es que donde la he comprado, lo que se dice de BMW........no tenian mucha idea y no me han explicado mucho (nada) todos los gatches de esta moto, ni lo mas basico...... :(

Por eso aprovechando el "espiritu navideño" me gustaria quedar con alguien que tenga 1 hora libre en su agenda y una F800 similar para que me cuente las cosas basicas sobre esta moto, a cambio ofrezco 1 o 2 cañas como pago por la ayuda...... :)

Yo vivo en Las Tablas por la zona norte de Madrid, asi que lo dicho si alguien puede y quiere....se lo agradeceria  ;)

Por si acaso alguien pone lo de no foto/no moto, aqui va la foto... ::)

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias de antemano.

Yo te ofrezco un trato bueno, bueno. El domingo voy a salir con un  par de amigos a dar una vuelta por la sierra. Vamos muy de tranquis. Yo estoy volviendo a coger la moto después de una operación de espalda, tanteándome a ver si puedo ir a pingüinos.
Hemos quedado el domingo a las 10:00 en Torrelodones. La ruta que queremos hacer es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.79097&spn=0.238503,0.617294&z=11

Si te interesa envíame un privado o responde aquí.
No me sirve de escusa que Las Tablas está lejos porque un amigo viene de Vallecas y el otro de un pueblo de Toledo.
Eso sí, yo vivo en Villalba, que soy el lesionado y me da miedo alejarme mucho de casa.
Yo tengo una ST del 2007 con puños, maletas, abs, ordenador, etc. Todo excepto el medidor de presión de los neumáticos.
Anímate.

Hola que tal ya te han explicado todo?
informanos un poco de tu moto no?

km, año extras etc!!

saludos!!

En primer lugar, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro recibimiento......asi da gusto ;)

En un principio, le mandare un MP a "Elasi" para quedar por el barrio para que ayude un poco en estos inicios. De verdad que os agradezco a todos vuestra ayuda.

"Selito" tu propuesta me parece cojunuda y no dudes que me apuntaria a esa ruta aunque tuvieseis que esperarme en cada cruze.... :( .....pero mi escusa (real) es que este fin de semana no estare en Madrid, sino un poco mas lejos....de todas formas GRACIAS.

Y por ultimo y para responder a "javist2011" te nformo que la moto es una F 800 ST de Diciembre del 2007 con 50.000Km y los siguientes extras:

-ABS
-Puños
-Maletas laterales y Topcase
-Ordenador
-Sensor de Presion
-Alarma
-Caballete
-vamos creo que tiene casi todo....

Lo dicho a ver si me voy poniendo al dia y os voy contando mis sensaciones. De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. :)

Hola Zazo enhorabuena por la moto,por la foto se ve en buen estado por lo menos tienes las botellas en mejor estado que las mias(st 2006),creo que las tienes pulidas.

Has hecho muy buena elección, yo estoy esperando la mía. He tenido tres gordas de otra marcas, pero cuando probé esta. No dudé el cambio.
Que la disfrutes mucho!! 8-)

Atrás