esplosiones

pafedi

Acelerando
hola mirad mi r1150r en caliente rondaba las 900 rpm me dijeron que si cambiaba el escape le tendria que regular el ralenti , pues bueno le puse la y + silencioso de laser y un filtro bmc y la verdad muy bien se me ha quedado en 1100rpm en caliente esto cojonudo ;) pero resulta que al cortar gas :o aveces hace falsas esplosiones y de noche sale asta fuego :question esto no debe ser normal le hara daño debo hacer algo
haer que me deciis muchas gracias

Joder, hasta fuego!!! Que maravilla de moto, buen cambio! ;)

A mi el petardeo me gusta, hay a otra gente que no.

Pues eso, es que ahora al tener más flujo de aire y más desahogo, la inyección, se te queda algo fina(al contrario de lo que piensa la gente...poca gasofa y abundancia de oxígeno=explosión) al cortar, sobre todo altito de vueltas, que es cuando supongo que más te lo hará

Pues oye, que maravilla si saca hasta fuego, yo tambien quiero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se va a romper nada, no te preocupes, de todas formas la próxima vez que la enchufen al MoDiTec, comentalo y lo corregiarn en parte(ojo, dudo que lo eliminen, sólo lo atenuarán un poco)

Saludos ;)

Nada, no pasa nada. Hay infinidad de BMW que lo hacen, pero los laberintos de los silenciosos disipan la llama

Las motos y coches de competición, parecen sopletes cuando reducen y por eso en concreto, no se les rompe nada...Ese es el caso extremo de llamaradas, pues las sueltan practicamente en todas las reducciones salvajes que hacen...

A mí la 1100S, petardea aunque con moderación, pues llevo lo mismo que él pero con el catalizador. Aun así de vez en cuando, en curvas y reduciendo alto de rpm en marchas cortas suelta un buen pedo...¡¡¡Le pongo la "Y" en cuanto reuna la pasta... ;D ;D ;D ;D

Saludos y tranquis que no se rompe "na"

:Dpues es tal y como explica taballu ,yo no lo se explicar como el ,vamos exacto aunque lo de fuego no es que sean llamaradas como digo solo se ven de noche yo solo las he visto en parado y dando un aceleron pero los colegas que lo ven en marcha vamos flipan [smiley=2vrolijk_08.gif]
cambiando el chip se le dara mas gasofa :questionse arreglara :questiony notare cambio de potencia
bueno gracias de nuevo [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola yo tnego una BMw f650st y cuando va alta de vuelta, sobre todo cuando reduces "petardea" o da unas pequeñas explosiones, alguien sabe porque? Pasa algo?? :-? :-?

Atrás