Espóiler para deflector de viento R 1200 GS

cuencanete

Arrancando
Registrado
3 Sep 2007
Mensajes
4
Puntos
3
Saludos a todos los del foro.
Mi pregunta es si alguien ha probado el deflector para el viento de la marca Touratech. referencia (01-044-0410-0).
Tengo una gs1200 desde hace un mes y medio y mido 1,85. A partir de 140 si no me agacho un poco se hace muy molesto el aire.(bastante ruido en el casco system V).
La diferencia de dinero por una pantalla nueva más alta es sustancial, y no se si el deflector cumplira bien su papel y no me quitara visión, por la pieza de sujección.
 
Yo tenía el deflector que mencionas. El resultado es bueno, pero al final opté por la pantalla mas grande de givi para la R1200GS. Es un poco mas cara que el deflector que mencionas (sobre los 130-140€), pero el resultado es genial, y si luego le sumas los deflectores laterales de la adventure, obtienes una protección excelente
;-)
 
cuencanete no puedo contestar a tu pregunta pues yo no lo llevo, pero lo que si llevo es la pantalla ERGO de BOXERTODO 224,25€ iva INCLUIDO y los deflectores de la aventur y te puedo decir que van de cine la verdad que es una opcción más cara.
saludos desde la huerta murciana ;)

https://www.boxertodo.es/800/index2.php
8110410.jpg
 
Arriba