Espoiler para deflector de viento Touratech

meriGS

Curveando
Alguien que tenga este accesorio en una gs1200, podría comentar que tal va. Hece bien su función?

Vssssss

Interesante, que es mejor ponerle un spolier a la pantalla de Gs, o cambiar la pantalla por la de la Adv o similar.

Un saludo.

Tengo el espoiler de Touratech en la 12gs y realmente me ha quitado todas las turbulencias que me hacia el casco. Por precio merece la pena. Por estetica la pantalla de la adventure( que me encanta ). Eso si, a bajas revoluciones vibra un poco el conjunto pantalla-spoiler
V'sss

Gracias por tu aportación. El dilema es si merece la pena comprar este accesorio o poner la pantalla nueva de la adv u otra de las que se hablan por aqui.

Vssss

Yo lo tuve y no me gusto nada, y al final puse la pantalla de la adventure. El metacrilato se me quedo en 2 meses feo, quedo como opaco y manchado, y no hay forma de dejarlo transparente. Yo llevaba el de llave y algunas veces la pantalla vibraba mucho por el peso del aire + el del soporte.

En resumen, os recomiendo mejor una pantalla alta, porque encima no es barato. Para mi el peor accesorio de Touratech

arquimoto dijo:
Yo lo tuve y no me gusto nada, y al final puse la pantalla de la adventure. El metacrilato se me quedo en 2 meses feo, quedo como opaco y manchado, y no hay forma de dejarlo transparente. Yo llevaba el de llave y algunas veces la pantalla vibraba mucho por el peso del aire + el del soporte.

En resumen, os recomiendo mejor una pantalla alta, porque encima no es barato. Para mi el peor accesorio de Touratech
:o :o :o :o :o :o :o :o :o ::)http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=142292&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=142295&g2_serialNumber=2

Pues yo llevo la pantalla de touratech más de 2 años y esta como nueva en las fotos se puede comprobar y estoy muy contento y aunque un amigo me dió la de la aventur de momento no la he cambiado ;) asi que arquimoto no comprendo como la tuya no te fue bien ¿seguro que hablamos de la misma? :o ::) ;)

arquimoto dijo:

Lo de la vibración debe ser porque la GS normal no tiene la barra superior que refuerza la pantalla que lleva la Adventure. Yo tengo el deflector en mi Adventure y perfecto. Es el mejor accesorio que le he puesto, ya que con mis dos metros de altura se me quedaba corta la pantalla. :( Parece mentira lo que hacen esos 10 cm extras. :D

Eso si, como comentas, se raya muy facilmente. Igual que los deflectores laterales de la Advenure no deben estar hechos del mismo material que la pantalla. :P

;)

paracabip, creo que te has equivocado, se está discutiendo por el deflector adicional y no por la pantalla.

Vsssss

Funcionar funciona el invento, pero repito que mi experiencia no fue muy satisfactoria. Con la pantalla estandard de la GS te obliga a ver la carretera a través del espolier, esto junto con algunas vibraciones y que no habia manera de que me quedase limpio como la pantalla... a mi no me gusto. Y de touratech me sigue gustando todo (menos esto)

Atrás