espolier para cúpula

Para qué cúpula?

Si es para la sport dudo que haga nada.
Para la touring puede que si vaya bien.

Aunque si tienes la touring, por ese precio tienes una cúpula wrs, mucho más estética que un deflector.

Supongo que sera practico , eso si es feo de narices , yo tambien miraria la opcion de otra pantalla.

Yo estoy metido en este lío ya que tengo que hacer algo con mi cúpula sport...... Esto del,deflector lo tenía en mente .....puede que sea suficiente ? El que me gusta es el de la casa touratech y puede que quede bien....
que pensáis ?
esto o la wrs touring?
Antonior1200r tienes alguna foto de tu moto con esa combinación ? Qué tal va?

gracias y saludos

no sé. ..yo tenía. una en la gs ..de estas. de pellisco .que sé sujeta. al borde superior .pero. claro era mas alta ..y la verdad muy práctica ,me quitaba el aire justo para la cabeza ,los hombros ya es otra cosa .cuándo hacía pistas sé la quitaba y la verdad bien ..quizás aún estoy en modo trail y me sigue gustando la estética de los deflectores ..y ese royo

Yo estoy metido en este lío ya que tengo que hacer algo con mi cúpula sport...... Esto del,deflector lo tenía en mente .....puede que sea suficiente ? El que me gusta es el de la casa touratech y puede que quede bien....
que pensáis ?
esto o la wrs touring?

gracias y saludos

La cúpula sport es demasiado pequeña para ser efectiva, incluso con deflector. Está diseñada sólo pensando en la estética.

Está era la mía:

dejysy5a.jpg

El deflector es para quitar turbulencias de cúpulas grandes.

Última edición:
La cúpula sport es demasiado pequeña para ser efectiva, incluso con deflector. Está diseñada sólo pensando en la estética.

Está era la mía:

dejysy5a.jpg

El deflector es para quitar turbulencias de cúpulas grandes.

Cierto. Yo lo llevo en la original alta.
Con lo que vale la chuchería y un poco más, yo evaluaría el comprar una de la industria auxiliar acorde a mi altura.
Estas cosas no hacen milagros y en una cúpula Sport la estética se destroza y la funcionalidad es nula.
Un saludo.

yo tengo la de touratech en venta por si te interesa
usada 1 dia, muy efectiva junto con la cupula wrs touring.
me cambie a la rt por eso la vendo

Yo tengo la de touratech con una cupula Givi en la r 1150 r. Y si que se nota en vías rápidas. Nada de turbulencias en el casco. Esto con 1.71 de altura.

yo tengo la de touratech en venta por si te interesa
usada 1 dia, muy efectiva junto con la cupula wrs touring.
me cambie a la rt por eso la vendo

Yo cambié la touring BMW por la WRS touring, ya que ésta cubre mejor los hombros, va muy bien pero hace más ruido y estaba interesado en el deflector touratech. ¿Tienes foto y precio que pides? Si quieres puedes mandarme un privado

que pensáis ?
esto o la wrs touring?

gracias y saludos

Mandale un privado

bueno al final no pongo nada ,,,he probado la de un colega con el deflector touratech grande y va bien ,,,pero jorrr que cosa mas fea !!

Atrás