Espuma para asiento cafe racer y juntas

kitehoracio

Arrancando
Hola a todos,
Sabria alguien donde puedo encontrar espuma para hacer un asiento cafe racer? a lo mejor alguien conoce un sitio en internet o alguna tienda?
Tambien necesitaria las juntas de tapa de distribucion, tapa de carter y bomba de aceite. Tengo que ponerselas al motor que acabo de comprar.
Las venden por internet o tengo que pillarlas en un concesionario?

Muchas gracias otra vez y un saludo desde Singapur.

Te recomiendo Maxboxer,Javier es muy atento y siempre está ahí por si las dudas,independientemente de que sepa un h...vo de las abuelitas.
Un saludo.
Rafa.

Y donde puedo hacerle el pedido?, es que aun no se muy bien como funciona esto. Es en la tienda del foro?

Para las juntas como te indican Max-Boxer y para el asiento dependiendo de la comodidad que busques...en las carreras de clásicas se suele usar Armaflex.
Ese material que se usa para aislar las tuberias de calefacción,calderas,etc.Cualquier instalador lo tiene y el precio es irrisorio y o nulo.
Saludos

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Aun me quedan dos semanas y media para volver a casa y no veais las ganas que tengo ya de llegar y meterle mano a la nena. JAjajajaja.
El asiento no es para la R100, a ella ya le tengo uno, es para una Suzuki GN250 que me pille hace un par de semanas por internet tirada de precio, y quiero hacer una tracker para andar por las pistas e ir a la playa, En Chiclana hay unos pinares preciosos para rodar. Voy a ver si le hago el tipico asiento fino estilo scrambler o tracker, pero me imagino que en eso tambien me podra ayudar el tapicero.

Atrás