ESPUMA PINCHAZOS

luisuco

Acelerando
Sabeis alguno si la espuma para pinchazos sirve??? he pinchado esta mañana con la 90s al lado de casa y por lo menos para hacerla 4 kms mañana y llevarla al taller quería saber si funcionaba...

554C504A4C5A56390 dijo:
Sabeis alguno si la espuma para pinchazos sirve??? he pinchado esta mañana con la 90s al lado de casa y por lo menos para hacerla 4 kms mañana y llevarla  al taller quería saber si funcionaba...

Para neumaticos con cámara, si es un pinchazo no muy grande (no un reventón o roja) igual te vale.

Si me permites un consejo, no se mas facil y seguro quitar la rueda y llevarla comodamente en el coche? ASí evitas que si termina de perder el aire rompas la llanta.

Quitar la rueda es muy facil, y mas estando pinchada. Subes la moto en caballete, le mete uno calzos en el carter para que se quede la rueda en el aire, para mas seguidad atas la parte delantera a algo grande y pesado. Aflojas el tornillo de la brida del eje. Aflojas la tuerca del eje, sacas el eje metiendo una varilla en el agujero de la parte opuesta a la rosca y ya tienes la rueda fuera. Ojo con el casquillo de la punta del buje que no se caiga.

Si tienes maletas igual tienes que quitar el herraje de ese lado (muy facil).

Para ponerla, lo haces en orden inverso, pero pones un poquito de grasa en en estriado del grupo trasero (ya revisas si tienes fugas o dientes comidos), y un poco de grasa en el eje.

Así de facil y seguro. ;)

te cuento la esxperiencia en su dia con lo yamajita pìnche y llevaba una espuma , no funciono , despues volvi apinchar y no lelvaba espuma , alguien se paró me la dejo y funciono , asiq ue llevo siempre dos de ellas , eso si siempre me han dichoq ue la espuma deforma la camara y si la usas debes de cambiarla en cuanto puedas.
estoy con twin para pinchazos pequeños vale

Abarcais todo en TS PT servicio de neumaticos y pinchasssosss....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D

6164736C617766250 dijo:
[quote author=536C414A69777058727F6A1E0 link=1300638220/1#1 date=1300638550][quote author=554C504A4C5A56390 link=1300638220/0#0 date=1300638220]Sabeis alguno si la espuma para pinchazos sirve??? he pinchado esta mañana con la 90s al lado de casa y por lo menos para hacerla 4 kms mañana y llevarla  al taller quería saber si funcionaba...

Para neumaticos con cámara, si es un pinchazo no muy grande (no un reventón o roja) igual te vale.

Si me permites un consejo, no se mas facil y seguro quitar la rueda y llevarla comodamente en el coche? ASí evitas que si termina de perder el aire rompas la llanta.

Quitar la rueda es muy facil, y mas estando pinchada. Subes la moto en caballete, le mete uno calzos en el carter para que se quede la rueda en el aire, para mas seguidad atas la parte delantera a algo grande y pesado. Aflojas el tornillo de la brida del eje. Aflojas la tuerca del eje, sacas el eje metiendo una varilla en el agujero de la parte opuesta a la rosca y ya tienes la rueda fuera. Ojo con el casquillo de la punta del buje que no se caiga.

Si tienes maletas igual tienes que quitar el herraje de ese lado (muy facil).

Para ponerla, lo haces en orden inverso, pero pones un poquito de grasa en en estriado del grupo trasero (ya revisas si tienes fugas o dientes comidos), y un poco de grasa en el eje.

Así de facil y seguro. ;)[/quote]

¿y si ha pinchado la delantera? ::)
[/quote]

;D, muy bueno.... ;D

Pues mas facil aún....Aflojas la brida, sacas el eje tras quitar la tuerca. Sacas la rueda, con la precaución de dejarla como estaba y que sigan el mismo disco con su pinza (lelvas dos discos en la 90S).

Luego al montarla, igual tienes que ajustar las pinzas (normal), pones algo de grasa al eje y a montar

Gracias David por la aclaración... ;)

4449484C4B464D444B250 dijo:
Publicado por: DavidRC Publicado el: Hoy a las 18:14:24

¿y si ha pinchado la delantera?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre Varito no pierde ocasión.... ;D, con lo que echamos de menos sus conocimientos en todos los otros temas... ;)

Me alegra saber de tí.
Un abrazo.

Gracias por los consejos! mi problema es que no puedo dejar la moto en el garaje sin rueda...ademas de no tener apenas espacio para hacerlo si la tengo que dejar sin rueda.

Probare con la espuma para llegar hasta el taller. La camara no me importa perderla, son baratas! EL caso es que pinche con un tornillo bastante tocho...

Atrás