Si eres de los que al 7 le ponen una rayita horizontal, debes saber por qué es.
Incluso hoy en día, hay muchas personas que el número 7 lo escriben con una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra, sin saber por qué.
La mayor parte de las tipografías la han hecho desaparecer en la actualidad, como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu teclado. Pero ¿sabes porqué ha sobrevivido esta barra hasta hoy?
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos... Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 mandamientos y cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno
.
Moisés inicio diciendo: "Amarás a Dios sobre todas las cosas",y así
sucesivamente. Cuando llegó al 7, Moisés anunció... "No desearás a la mujer de tu prójimo" y entonces todas las voces se alzaron gritando: "
!!! NO JODAS, TACHA EL SIETE, TACHA EL SIETE...!!!!!!!
Un conejo salio de paseo por el bosque y de repente empezo a llover, el conejo se dirigio a su madriguera, a la cual se habia refugiado un pajaro, el conejo le dice: pajaro sal de aqui que es mi agujero y me estoi mojando, el pajaro cada vez se ponia mas erguido y el conejo mas mojado sin dejarlo entrar a su madriguera bueno acabo:
Cuando mas mojado esta el conejo, mas duro se pone el pajaro ;D ;D ;D ;D
Camarero!!! Camarero!!! me podria traer el tabasco?? No señor vaya usted a buscarlo en la masquina 8) 8) 8)
Cariño esta noche te voy a fo**ar por la oreja
No seas animal que me puedo quedar sorda >
>
>
Sorda y una mierda Cab**a !!!!!!! 20 años que te la pones en la boca y no te has quedado MUDA

Se aproxima el mozo a la mesa donde esta sentada una pareja y pregunta:
-¿Que van a pedir los señores?
El hombre responde:
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
- ¡Excelente decision!... ¿Y su señora...?
A mi señora pongale un fax y digale que la estoy pasando barbaro...

En una ocasión un toro estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él. El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz. El toro aprovecha, y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.
MORALEJA: Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua ;D ;D ;D ;D
En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Luis y éste le contesta:
- Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante.
- Muy bien Luis... y tu María?

- Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal profesora de gimnasia.
- ¿Y tu Robertet?
- Yo quiero mujeres y champagne.
- La maestra se queda pensando y le pregunta:
- ¿Y si te va mal?
- Paja y coca cola.
OH NO
Estando el ginecólogo, la madre y la hija, y terminada la primera exploración de la hija, la madre inquieta y curiosa, como cualquiera, le pregunta:
- Bueno doctor,¿qué tal lo tiene mi hija?
Contesta el doctor.
-Pues le voy a decir la verdad: ¡Tiene ahora mismo el clitoris igual que la capucha de un boli Bic.
La madre asombra y confusa vuelve a preguntar:
- Igual que la capucha de un Bic... y eso por estar colorado o puntiguado.
. No,no, que va, es por lo mosdisqueado que esta.

AAAALLLAAAAAAAAAA ALEGRIAAAA

Incluso hoy en día, hay muchas personas que el número 7 lo escriben con una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra, sin saber por qué.
La mayor parte de las tipografías la han hecho desaparecer en la actualidad, como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu teclado. Pero ¿sabes porqué ha sobrevivido esta barra hasta hoy?
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos... Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 mandamientos y cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno
.
Moisés inicio diciendo: "Amarás a Dios sobre todas las cosas",y así
sucesivamente. Cuando llegó al 7, Moisés anunció... "No desearás a la mujer de tu prójimo" y entonces todas las voces se alzaron gritando: "
!!! NO JODAS, TACHA EL SIETE, TACHA EL SIETE...!!!!!!!
Un conejo salio de paseo por el bosque y de repente empezo a llover, el conejo se dirigio a su madriguera, a la cual se habia refugiado un pajaro, el conejo le dice: pajaro sal de aqui que es mi agujero y me estoi mojando, el pajaro cada vez se ponia mas erguido y el conejo mas mojado sin dejarlo entrar a su madriguera bueno acabo:
Cuando mas mojado esta el conejo, mas duro se pone el pajaro ;D ;D ;D ;D
Camarero!!! Camarero!!! me podria traer el tabasco?? No señor vaya usted a buscarlo en la masquina 8) 8) 8)
Cariño esta noche te voy a fo**ar por la oreja

Se aproxima el mozo a la mesa donde esta sentada una pareja y pregunta:
-¿Que van a pedir los señores?
El hombre responde:
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
- ¡Excelente decision!... ¿Y su señora...?
A mi señora pongale un fax y digale que la estoy pasando barbaro...

En una ocasión un toro estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él. El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz. El toro aprovecha, y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.
MORALEJA: Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua ;D ;D ;D ;D
En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Luis y éste le contesta:
- Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante.
- Muy bien Luis... y tu María?

- Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal profesora de gimnasia.
- ¿Y tu Robertet?
- Yo quiero mujeres y champagne.
- La maestra se queda pensando y le pregunta:
- ¿Y si te va mal?
- Paja y coca cola.

Estando el ginecólogo, la madre y la hija, y terminada la primera exploración de la hija, la madre inquieta y curiosa, como cualquiera, le pregunta:
- Bueno doctor,¿qué tal lo tiene mi hija?
Contesta el doctor.
-Pues le voy a decir la verdad: ¡Tiene ahora mismo el clitoris igual que la capucha de un boli Bic.
La madre asombra y confusa vuelve a preguntar:
- Igual que la capucha de un Bic... y eso por estar colorado o puntiguado.
. No,no, que va, es por lo mosdisqueado que esta.

AAAALLLAAAAAAAAAA ALEGRIAAAA