Esquema de auriculares para casco .

divesur

En rodaje
Hola .
Pués que estoy un poco perdido con las conexiones de auriculares y micro para el casco .
Tengo dos auriculares ...un micro y un botón p.t.t. ...para un casco de vuelo . Se conecta a un walkie talkie .
Cuando se aprieta el p.t.t. para hablar ...el circuito se comunica y al soltarlo ...se para .
Gracias y un saludo .

Adjuntos

• 20200305_134113.jpg
    20200305_134113.jpg
    55,6 KB · Visitas: 115
Es probable que estas un poco perdido, quieres montar una emisora de radioaficionado o un sistema manoslibres para el casco?

@divesur , tal como te comenta @MecoMan, ese es el funcionamiento normal de un walkie talkie: Pulsas para hablar y sueltas para escuchar. No tiene nada especial.
Lo que no me cuadra es que tengas los "mismos" colores en los auriculares y en el botón de PTT. Creo que me falta un cable.

Asegurate con el manual del equipo a que corresponde cada salida de los dos Jack y conectas.

Suerte!!!

Hola . Si Monjo . Se trata de unos auriculares y micro conectados a un walkie waofeng .
Los cables están bien . Ya estaba montado ..pero lo desarmé para acortar todo y hacerlo mejor . Pero no me fué posible ver el esquema ..estaba todo sellado y ni con el bisturí pude verlo bien .
Si alguien se anima a intentar el puzle .?
Gracuas de todas formas .

hola, no se si has resuelto...
los auriculares al amarillo y rojo del jack. (el jack pequeño)
el micro va al jack grande con el PTT por el medio:
jack azul al PTT amarillo. rojo PTT al azul micro. verde micro al verde jack. salvo error u omisión, debería funcionar.
ya me contarás...

Hola . Acabo de terminar el casco con la instalación . Funciona todo ...excepto el PTT del casco . Pero con el pulsador del talki funciona todo muy bien . De momento lo dejo así ... porque me sirve .
Lo curioso es que el PTT va en serie ....y debería funcionar .
Seguiré investigando .
Gracias por la ayuda .

Atrás