Esquema de la rt1200?

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Pues eso, algo que parece tan simple como tener el esquema de la moto,o para ser mas exacto, necesitamos el croquis de la radio y como funciona, ya que nadie sabe para que esta la entrada o salida auxiliar de la radio, de donde se coje la toma, que cable utiliza y si lo podemos hacer nosotros mismos.

Por otro lado preguntar si algno de vosotros ya ha montado un starcom en la rt1200, como lo ha hecho con la musica, algoi que parece tan simple pàrece ser que nos va a dar dolores de cabeza.

Ah! lo de preguntar en el concesionario, como minimo los de barcelona no sirve, dicen que no saben como va,que no saben de donde sale cable, ni na de na!!

Pues eso se aceptan sugerencias


jhus
 
Ponte en contacto con los de baehr, te haces el tonto y haber si te sueltan algo, pues tienen un equipo especial para la 1200 RT con todos los cables incluidos los de audio para la radio original y segun como suelen funcionar estos aparatos seguro que te venden el cable suelto, por lo menos para la 1150 si que lo hacian, otra cosa sera adaptar ese cable al starcom.

Un saludo
 
Que fue de esto? Hay algo, creo que hay algunos que les interesaria saber como se puede resolver
 
Yo creo lo mismo, si alguien nos pudiera dar una manita, pues nos iria la mar de bien.

Creo que hay mucha gente esperando ver como se pueden evolucionar todos los cacharos que tenemos(gps,mp3,etc)para cargar un poco mas nuestra moto la tan esperada rt1200.

Vamos manitas a ver quien se apunta y nos ayuda!!

jhus
 
Arriba