ESQUEMA ELECTRICO 1200 RT

• Autor Autor davitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davitxu

Invitado
Hola chicos,

Acaban de darme la RT y todavia estoy limpiándome la baba. Después de mirar y remirar el completísimo manual de instrucciones me falta una cosa que para mi es imprescindible (debe ser deformación profesional) y es el "esquema eléctrico" de la moto.
Ya sé que lo normal es que no venga, pero antes tuve una Honda Shadow y venía en su manual.
Como cacharreo bastante, me gustaría saber si alguien sabe donde se puede encontrar este esquema.
Ahora no voy a tocarla porque es nueva pero más adelante......

David.

Mas adelante...no sé si podras; con eso del can bus, ya no es electricidad de la de antes

No obstante, es verdad que es una mala costumbre que se ha extendido. Aunque es verdad que a un porcentaje elevado de usuarios, era una página indescifrable de lineas de colores, tampoco les dejan la opción del amigo que sabe...y sí que le vale y te saca del apuro.

Suerte porque lo tienes complicado. Saludos ;)

Coincido en que la empresa es muy dificil. Mi RT1200 de enero del 2006, cuando la compré empecé también a buscar ese diagrama eléctrico, nunca pude encontrarlo. La cambié por una LT sin poder nunca conseguirlo. Mucha suerte !!!

Existe por hay un cd con algo de como hacer según que operaciones de mantenimiento pero de cables nasti de plasti o yo no e podido encontrarlo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás