kiko2397
Arrancando
Gracias raf850 por tus detalladas indicaciones para reparar el cuadro de la bmw1200r 2007.
Llevaba dos años buscando y no encontraba solucion y en una semana desde que descubrí este bendito foro y a tí en particular.
Gracias, estas colaboraciones desinteresadas nos hacen mejores, ayudar sin importar a quien te hace grande.
Un abrazo
Llevaba dos años buscando y no encontraba solucion y en una semana desde que descubrí este bendito foro y a tí en particular.
Gracias, estas colaboraciones desinteresadas nos hacen mejores, ayudar sin importar a quien te hace grande.
Un abrazo