Esquema electrico bmw r 1150 rt

indiana650

Acelerando
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Buenos días a todos.Donde podría conseguir el esquema eléctrico de una BMW R 1150 RT,descargarlo o si alguno de vosotros lo tiene??.He comprado esta moto,pero tiene anulado el ABS y los cables están cortados y el conector del interruptor del freno delantero no está e iba soldado con otros cables,en fin un higo de consideración,el cual quiero con vuestra ayuda,solucionar.Espero vuestra respuesta.
 
Antes de comprarla, te dijeron que tenia el ABS anulado (y supongo que tambien el servo) o te has dado cuenta a posteriori?

Saludos
janSolo
 
Si,me lo dijo el anterior propietario...y después cuanto la tuve,desmonté el depósito para ver el desastre que había.Habian dejado los frenos como una moto normal,tapando las tuberías originales e instalando latiguillos delante y atrás sin pasar por el módulo.Yo he comprado los latiguillos originales y he dejado todo de fábrica.Solo me falta restablecer la instalación.
 
Ojo no se le hubiera jodido el modulador del abs/servo y te encuentres que lo anularon porque la averia del modulador era cara...

Ojala el modulador vaya bien y con los latiguillos originales, que no son nada baratos, lo dejes solucionado.
 
Buenas noches señores,mi profundo agradecimiento por las aportaciones que me habéis dado y en especial a Jansolo por la rapidez y atención dada.No tengo palabras.....así hay que ser en la vida.Gracias mil a todos y ya os iré informando.Un abrazo a todos.
 
Si, al final todo resuelto.Puse las tuberías que faltaban del circuito delantero y trasero,le cambié un servomotor del módulo Abs y repare los cables de la instalación trasera del Abs. Todo perfecto.
 
Estimados estoy en la misma solo que a mi no me dijieron. Alguien que sepa del tema 642271129 y me de una mano
 
Arriba