Esquema electrico F650gs

pelle

Acelerando
Registrado
4 May 2004
Mensajes
320
Puntos
16
Necesito muy muy mucho el esquema electrico de la F650 modelos del 2000 al 2003, a mi moto le falla un cable y no se cual y este esquema me vine de perlas para saber donde van los cables y demás.....

A :'(yuda!!!!!
 
Yo lo tengo. Dame una dirección de email y te lo mando. Son unos 500 Kb comprimido.
 
;D ;D ;D
si no te importa... me apunto, que siempre vendrá bien...

Vsssssssss
 
Por cierto Pelle...

Has llegado a la conclusión de que los problemas de tu moto son eléctricos?

Ya has descartado todos los demás temas de filtros, bujía e inyección?

Ha pasado por el taller la moto?

Dinos arrrrrgoo ;)
 
Ayer me sangraron 250€ en talleres el venta, y con esos 250€ ellos me dicen que me la han mirado de arriba a abajo, que han comprobado todos los componentes tanto midiendo resistencias y demas como poniendo los de otra moto en la mia. y sigue dando el fallo, osea que ellos me dicen que estan seguro que lo que falla es algun cable del mazo de cables central que une todas las pizas que llevan el tema de la injeccion que alguno de ellos estar mal y que por eso falla. Me dan como solucion o bien poner el mazo de cables nuevos 500€ mas mano de obra o dedicarse ellos a repasar cable por cable hasta que encuentre el que falla que puede salir pues hasta por más dinero... esa es la única seguridad que tengo de que el problema sea de ahí.

Los filtros se los he puesto yo nuevos, la presion de la gasolina la comprobe yo y la bujia tambien es nueva.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Esta tarde ps escaneo la factura y os la pongo aqui....
 
Joer, el mazo de cables 500 euros!!!!! qué miedo :p

Suerte, harás bien de mirarlo tu mismo, además de ahorrar dinero aprenderás un montón ;)
 
Po si miedo me da el tema, y me voy a hartar de ver cablecitos... terminaré de litricista o algo jeje.

Akakus ya mandaste los esquemas??? aun no ha llegado na.
 
AKAKUS Estupendisimamente me ha llegado, está todo en ingles pero yo crero q con esto en cuanto se lo enseñe a un lectronico que me heche una mano me lo descifra.
 
Me ha llegado raudo y veloz ;)

Muchisimas gracias.

Aunque yo de momento espero no tener que la bata y los guantes ;D
 
Esta ha sido la recetita que me han dado....
factu1.jpg
 
A mi me ha llegado sin problemas ¡Muchas gracias! ahora me pondré a hacer chispas.

¿Habría forma de colgarlo en algún lugar del propio foro para que pudieramos acceder al esquema? Se lo podríamos comentar al jefe ;D ;D ;D

Se me ocurre pasarlo todo a jpg y meterlo en un post...

de todas formas hasta el lunes no tengo acceso al correo del curro, así que, a esperar.


Vsssssss
 
Yo soy técnico de electrónica. Llevo mas de 10 años reparando máquinas recreativas y el tema de los "electroduendes" no me pilla por sorpresa.

Te preguntaba si estabas seguro de que era un cable porque yo me he llevado sorpresas, cuando despues de comprobar (hasta tirar la toalla) que todos los cables posiblemente implicados tienen continuidad, y he tenido un mazo general de alimentacion viejo en la mano para cambiarlo por uno nuevo, he descubierto por sorpresa que lo unico que fallaba era un pin de un conector que estaba un poco suelto y no hacia buen contacto.

Se soluciona en un minuto, pero tienes que encontrarlo, claro. El tiempo que puedes tardar en encontrarlo (si esque lo encuentras) es imprevisible.

No sé hasta que punto el esquema te puede ser util, pero espero que lo soluciones pronto.

Suerte amigo.
 
Bueno pues yo también me apunto. Si algún alma caritativa (Hola AKAKUS) me lo manda, quedaré en deuda enterna con él para la obligada cervecita  ;D.



Saludos
 
Estoy con Nasher, después de ver los esquemas eléctricos, no sé si nos sirven para nada a los no-iniciados, pero mejor tenerlos por si acaso.

Yo no conozco los electroduendes, pero yo me peleo cada dia (como sufrido usuario) con los duendes de Güindour ;D
 
Lo que espeor es q despues de pegarme la panza de trabajar que por lo pronto esta mañana ya he dejado todo desarmado y demás no llegue el tipico gracioso y diga, anda mira esto ta suelto lo ponga y valla todo bien.... aunque claro está, le estaría eternamente agradecido a ese graciosillo.... ;D

Saludos a todos. ;)

Pd, conoceis algun tipo de forma para hace run trato con los electroduendes y que se pongan a las buenas conmigo.... ::)
 
hola a todos , llevo poco tiempo en el foro y tampoco he estado muy puesto en el. he comprado un f650 de segunda mano hace unos dias del año 02`y voy a hacer los mantenimientos yo. He visto el tema y me parece interesante, agradeceria que me enviaseis el esquema tambien( moncho71@hotmail.com).
Pelle yo controlo de esquemas electricos de coches y no serán muy diferentes te podria ayudar sin problem.saldos
 
Mucha gente me está pidiendo el esquema. Por mí, ningún problema, pero sería más fácil que se pudiese colgar aquí y se lo bajase el que quisiese.

¿Cómo se hace?

Si no se puede, ya os lo mandaré individualmente.
 
Bueno...yo ya me lo he bajado...no lo necesito pero nunca se sabe.

Gracias por el detalle
 
Tot Moto no sabes lo que te agradezco los consejos que me das. Mañana me pegaré todo el dia entre cables y CRC.

Deseadme suerte haber si suena la flauta.

Saludos BMWEROS...........
 
Pelle, ¿ has pagado 240 por nada ?, joder que pringao ;D, no me tomes a mal, pero te has llevado el título, lo mismo que me lo hubiera llevado yo.

Se puede saber que es lo que le pasa a tu moto y por qué quieres el esquema eléctrico ?, seguramente lo has puesto ya por ahí pero no lo he leido.
 
disculpa yo tamb necesito el esquema electrico de una f650 gs me lo podrian mandar xfavor.. :p
 
Hola, vivo en Tepoztlan Morelos. Mexico, lamentablemente aqui no hay taller de BMW, y me es casi imposible mover la moto desde el lugar donde me encuentro hacia un taller especializado. Hubo un corto la instalación eléctrica de la f650, al hacer cambio de bujias tuve que desmontar la bateria y no me percate que habian unos cables puestos bajo un tornillo (desconozco quien le haya hecho servicio anteriormente), al remontar todas las piezas de la moto, aprete de mas un tornillo que va sobre el sistema electrico, y se trozo alguno, porvocando un corto al encender la moto, comenzo a salir humo del cortacorriente, la he vuelto a desarmar y hay algunos cables pegados, los e ido separando de a poco, me parece todo se ve bien, pero al conectar la batería enciende el reloj y ahi se queda haciendo un pequeño tac-tac, si pudiera hacerme favor de enviar el esquema eléctrico, creo me seria de gran utilidad!. Agradezo su ayuda.

Pascual.
 
Sabéis dónde puedo conseguir el esquema eléctrico de minbmw f650 GS del 2007, esta lleva 8 fusible en lugar de 4.m
Mi problema es q la luz y reloj del cuadro se queda encendida aunque no tenga el contacto puesto.
 
Hola a todos;
Yo tengo una F650GS Dakar , creo que se llama así, es del 2005 y tiene 8 fusibles.
Mi problema es el siguiente. Me dajaron de funcionar los intermitentes y el warning. Comprobé fusibles y relés y estaban bien (es lo único que se hacer). La llevé
al mecánico y también lo comprobó y también bien. Me dice que seguramente es un cable y que puede costar encontrar cual, que es como una agua en un pajar. He perdido la fe en él. A alguien le ha pasado???
Posiblemente la tenga que llevar a la BMW, aunque dispongo de tiempo y me gustaría aprender algo de ello por no depender siempre de la BWM, pues la moto tiene sus años ya.

Saludos a todos

pep
 
POR FAVOR COMPARTIRME EL ESQUEMA ELÉCTRICO A arqfer73@gmail.com muchas gracias.
dejaron de funcionar el velocimetro y tacometro del tablero de mi f650 gs dakar del 2002, creo podría ser la placa integrada...y para eso necesito un mapa de los pines del conector...ojala en el esquema eléctrico aparezca....ya que encontrar esa placa de repuesto creo sera imposible.
 
Buenos días, tengo un problema con el alumbrado del cuadro de mandos e intermitentes. Me podéis enviar el esquema eléctrico a jebenu@hotmail.com. Gracias de antemano. ✌️
 
Buenos días, tengo problemas eléctricos con el mazo de cables que llega al contacto, ¿alguien me puede enviar el esquema eléctrico de una F650GS del año 2001?
Mi correo es 15sencilla67@gmail.com
Gracias y Un Saludo
 
Arriba